Foros de Consulta Rolcar
Foros de Consulta Rolcar
Inicio | Perfil | Registro | Mensajes Recientes | Participantes | Buscar Mensajes | Preguntas frecuentes
Usuario:
Password:
Guardar Password
Olvidaste tu password?

Todos los Foros
 Carburación e Inyección
 DGRAMA PARA CARBURADOR Dart k

Autor Tema anterior Tema Siguiente tema  
Abiel
Super Usuario

Mexico
1877 mensajes
Enviado - 11/11/2007 :  11:11:35 PM  Mostrar perfil  Responder con mensaje original
Hola a todos los participantes de este foro quisiera saber si alguno de ustedes me pued eproporcionar si eske tienen entre sus curiosidades el diagrama de un carburador holley de dart k 1988 motor 4 cil 2.2 litros transmicion automatica ya que normalmente llevan mangueritas de vacio y no tiene ninguna y quiero ver si con esto se corrigen algunos problemas ya que al meter reversa o directa tiembla un poco y se apaga o simplemente con girar la direccion aun asi si tienen el diagrama les agradezco me lo pasen si no es mucha molestia gracias

la vida es un camino
disfrutemos el viaje

francisco2
Mega Usuario

Mexico
52747 mensajes
Enviado - 11/11/2007 :  11:35:48 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
entra aqui
http://dpcmx.net/portal/index.php?page=10
y encontraras la rutas de vacio de ese motor

no le des un pez, enseñalo a pescar y vas a ver como se la va a pasa todo el dia sentado en la lancha tomando cervezaIr al inicio de la página

Abiel
Super Usuario

Mexico
1877 mensajes
Enviado - 12/11/2007 :  12:50:51 AM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
Yes master como diria darth vader al emperador gracias maestro por tu ayuda ahora voy a ver que medida de manguerita tengo que compara para reisntalas las rutas de vacio ya que este carro no tienen ninguna de antemano gracias pur tu ayuda

la vida es un camino
disfrutemos el viajeIr al inicio de la página

David_López
Usuario Intermedio

159 mensajes
Enviado - 12/11/2007 :  8:58:40 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
Hola Abiel,

¿Ya quedo tu carro? En caso de que aún no, si gustas te paso unas fotos del motor de mi camioneta (dart K 1984) para que te vayas guiando en las conexión de las mangueras. Saludos,

Ir al inicio de la página

Abiel
Super Usuario

Mexico
1877 mensajes
Enviado - 13/11/2007 :  12:03:36 AM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
Muchas gracias david estoy en proceso apenas mañana despues de regresar de la universidad voy a comprar un buen tramo de manguerita para ir haciendo las conexiones correspondientes de antemano agradezco tu ofrecimiento aqui el master francisco me paso el diagrama y esperemos que quede bien te mando un saludo

la vida es un camino
disfrutemos el viajeIr al inicio de la página

jetsky777
Nuevo Usuario

Mexico
1 mensajes
Enviado - 19/06/2009 :  8:34:12 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
[quote]
Hola a todos los participantes de este foro perdon por meterme en el tema pero es que yo tengo un dart k 82 y tengo el mismo problema de las mangueritas me pueden decir si es el mismo diagrama que subieron a este tema diagrama de un carburador holley de dart k 1982 motor 4 cil 2.2 litros tambien si me pueden orientar en que posicion va la palanquita que trae el diafragma de dicho carburardorya que el mio la trae en el numero dos y la palanquita marca el numero tres

samuelbigotes
Mega Usuario

Mexico
3128 mensajes
Enviado - 20/06/2009 :  07:31:06 AM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
jetsky777 Normalmente el diagrama viene en la parte interior del cofre o en salpicadera pero a veces esta pintado o sucio, revisa bien tu carro el diagrama que viene es de ruta de vacíos para un motor 2.2 normalmente aspirado (o séa de carburador) modelo 86 que es como el tuyo, observa bien el diagrama y las fotos que vienen en ése link y compara con el tuyo http://www.dpcmx.net/portal/index.php/?topic/12365.0
Te refieres al diafragma de control secundario ?

francisco2
Mega Usuario

Mexico
52747 mensajes
Enviado - 22/06/2009 :  10:41:41 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
aqui lo tienes
http://dpcmx.net/portal/index.php?topic=12365.0
nomas dale hasta a mero abajo

despues de los 60, todos pertenecen , pertenecemos) al sexo debilIr al inicio de la página

aldebaran464
Nuevo Usuario

1 mensajes
Enviado - 16/05/2011 :  6:21:39 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
quote:

jetsky777 Normalmente el diagrama viene en la parte interior del cofre o en salpicadera pero a veces esta pintado o sucio, revisa bien tu carro el diagrama que viene es de ruta de vacíos para un motor 2.2 normalmente aspirado (o séa de carburador) modelo 86 que es como el tuyo, observa bien el diagrama y las fotos que vienen en ése link y compara con el tuyo http://www.dpcmx.net/portal/index.php/?topic/12365.0
Te refieres al diafragma de control secundario ?

Ir a:

Foros de Consulta Rolcar

© 2001 Refaccionaria Rogelio, S.A. de C.V.