Foros de Consulta Rolcar
Foros de Consulta Rolcar
Inicio | Perfil | Registro | Mensajes Recientes | Participantes | Buscar Mensajes | Preguntas frecuentes
Usuario:
Password:
Guardar Password
Olvidaste tu password?

Todos los Foros
 Carburación e Inyección
 no encuentro valvula PCV correcta cutlass 94

Autor Tema anterior Tema Siguiente tema  
adrianvel
Nuevo Usuario

Mexico
4 mensajes
Enviado - 11/10/2008 :  4:56:59 PM  Mostrar perfil  Responder con mensaje original
Tengo un cutlass eurosport 94 6Cil. 3.1L FI y no encuentro la valvual PCV correcta... compre una y desafortunadamente al quererla instalar, me tope conque es mas gruesa que la entrada que trae. No se si no me dieron la correcta o bien este carro no trae la tapa original.... la busque en varios lugares y todos me ofrecen la misma valvula que compre... Alguien me puede ayudar? como se que numero de parte es la original tanto de la valvula como de la tapa donde va???

abelito
Usuario Avanzado

Mexico
903 mensajes
Enviado - 11/10/2008 :  6:42:09 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
muestrales la que trae tu carro.

Ir al inicio de la página

adrianvel
Nuevo Usuario

Mexico
4 mensajes
Enviado - 11/10/2008 :  7:28:36 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
lo que pasa es que cuando lo compre no traia esta valvula... y necesito ponersela

GraciasIr al inicio de la página

Antonio Quinto
Mega Usuario

Mexico
3742 mensajes
Enviado - 12/10/2008 :  07:52:28 AM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
entonces toma la medida con u tornillo o un dado para que lleves la muestra del diametro que necesitas

Abiel
Super Usuario

Mexico
1877 mensajes
Enviado - 12/10/2008 :  1:22:18 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
comprala en autozone dales el dato de tu motor ellos deven tener la valvula pcv correcta

la vida es un camino
disfrutemos el viajeIr al inicio de la página

kucho
Nuevo Usuario

Mexico
43 mensajes
Enviado - 13/10/2008 :  11:44:47 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
comprala en autozone y pidela para cavalier z24

Abiel
Super Usuario

Mexico
1877 mensajes
Enviado - 17/10/2008 :  01:02:52 AM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
para cualkier motor gm 3.1 mpfi de 1990 a 1996 es es la misma valvula

la vida es un camino
disfrutemos el viajeIr al inicio de la página

francisco2
Mega Usuario

Mexico
50955 mensajes
Enviado - 17/10/2008 :  09:28:25 AM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
si dices es muy gorda, esa es la correcta, las de ford y chrysler son mas delgadas y las de ese chevrolet, son las mas gordas de todas, en cualquier refaccionaria te van a dar la misma, la gorda

Cultivo una rosa blanca

en junio como enero

para el amigo sincero

que me da su mano franca.

Y para el cruel que me arranca

el corazón con que vivo,

cardo ni ortiga cultivo;

cultivo la rosa blanca.

José Martí

Ir a:

Foros de Consulta Rolcar

© 2001 Refaccionaria Rogelio, S.A. de C.V.