Foros de Consulta Rolcar
Foros de Consulta Rolcar
Inicio | Perfil | Registro | Mensajes Recientes | Participantes | Buscar Mensajes | Preguntas frecuentes
Usuario:
Password:
Guardar Password
Olvidaste tu password?

Todos los Foros
 Afinación
 consume aceite

Autor Tema anterior Tema Siguiente tema  
pega
Nuevo Usuario

Mexico
25 mensajes
Enviado - 14/06/2010 :  3:18:10 PM  Mostrar perfil  Responder con mensaje original
saludos a todos , espero que alguien pueda ayudarme, mi problema es con un tsuru 2001 el fin de semana sali del d.f. rumbo a guanajuato una distancia aproximada de 400km. al dia siguiente cheque los niveles del carro y el aceite bajo su nivel a mas de un centimetro dela marca del minimo le agregue un litro y medio para que llegara al mivel maximo de llenado. al regresar otravez al df. me consumio un litro mas de aceite . no tiene fugas de aceite por el carter. no echa humo azul. el motor lo siento que trabaja bien mi pregunta es adonde se va tanto aceite y que pruebas le ago para checar que no le afecto el trabajarlo con tampoquito aceite
gracias por su ayuda

francisco2
Mega Usuario

Mexico
52684 mensajes
Enviado - 14/06/2010 :  3:42:11 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
no le afectò eso y lo del gasto de aceite, dices no echa humo azul, si lo echa pero tu no lo ves, dile a alguien que lo mantenga acelerado y tu te vas atras a ver directamente al mofle y vas a ver como si humea

todos los que estan aqui y cuatro cuadras a la redonda me hacen los mandados, quien dijo eso????Ir al inicio de la página

pega
Nuevo Usuario

Mexico
25 mensajes
Enviado - 14/06/2010 :  8:01:49 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
maestro fracisco tiene razon si echa humo almomento que desaselero ahora que ago cual es la falla. por que si la llevo con un mecanico lo primero va acer una anillada es correcto? o puede ser otra causa

Ir al inicio de la página

francisco2
Mega Usuario

Mexico
52684 mensajes
Enviado - 14/06/2010 :  8:23:45 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
asi es, minimo seria anillada, pero si fuera el humo solo al prender el motor, entonces sellos de valvulas

todos los que estan aqui y cuatro cuadras a la redonda me hacen los mandados, quien dijo eso????Ir al inicio de la página

manotas
Mega Usuario

Mexico
2122 mensajes
Enviado - 14/06/2010 :  10:17:23 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
que cheque si moja las bujias de aceite si no las moja que se vaya por las guias de las de las valvulas si las moja pos anillos

alonsobueno
Usuario Principiante

Mexico
74 mensajes
Enviado - 14/06/2010 :  11:47:24 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
hola, me llama la atencion tu observacion, de que arroja el humo al soltar el acelerador, y si es asi, como bien lo dicen los compañeros, sobre las guías y sellos de valvulas. Pero si observa bien como te dice el maestro francisco xq si pueden ser anillos, solo que aun no lo aprecias. Saludos.

alonsobuenoIr al inicio de la página

pega
Nuevo Usuario

Mexico
25 mensajes
Enviado - 15/06/2010 :  11:37:56 AM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
LE QUITE LAS BUJIAS Y NO ESTAN MOJADAS DE ACEITE SOLAMENTE ESTAN UN POCO TISNADAS , COMO PUEDO SABER SI SON LOS SELLOS DE LAS VALVULAS

pega
Nuevo Usuario

Mexico
25 mensajes
Enviado - 15/06/2010 :  5:35:55 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
tambien al quitar el topon del aceite de arriba del motor abienta aire

alonsobueno
Usuario Principiante

Mexico
74 mensajes
Enviado - 15/06/2010 :  10:35:36 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
hola, si mantienes el motor acelerado y no echa humo sino hasta que sueltas el acelerador, entonces sabrás que si son guias o sellos de valvula y no necesariamente tiene que estar la bujía mojada de aceite.

alonsobueno
Usuario Principiante

Mexico
74 mensajes
Enviado - 15/06/2010 :  10:37:57 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
Tambien trata de recordar si se te ha sobrecalentado ese motor,ya que esas condiciones obvio afectan a todo el motor, pero particularmente a los anillos . saludos.

pega
Nuevo Usuario

Mexico
25 mensajes
Enviado - 16/06/2010 :  11:20:31 AM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
gracias alonsobueno por tus comentarios . tengo 3 años con este carro y nunca se a calentado .......... espero llevar el carro con un mecanico el fin de semana que lo cheque aver que me dice cuando menos ya tengo una idea de de que puede ser y espero no mela dejen caer ,,,,la proxima semana les cuento que paso . gracias o todos por su ayuda

derfuhrer
Usuario Intermedio

Mexico
100 mensajes
Enviado - 21/06/2010 :  8:38:40 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
como en cuanto sale una anillada para un datsun?

DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PUES YO PREFIERO SER RICO E INFELIZ, Y NO COMO AHORA, POBRE E INFELIZIr al inicio de la página

francisco2
Mega Usuario

Mexico
52684 mensajes
Enviado - 21/06/2010 :  9:37:31 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
der furher, el precio varia mucho dependiendo del mecanico, uno chafa te cobra unos 2 mil y refacciones aparte y te queda humeando y gastando aceite, uno bueno, no te cice, hasta desarmar y verificar si con la anillada va a quedar bien o va a necesitar reparacion general, mide los cilindros y los bruñe, hasta no desarmar y checar se determina si se anilla o no

pa curar el mal de amores y callar los habladores que hay en los alrededores, quien lo dijo?????????Ir al inicio de la página

derfuhrer
Usuario Intermedio

Mexico
100 mensajes
Enviado - 21/06/2010 :  11:21:28 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
quote:

der furher, el precio varia mucho dependiendo del mecanico, uno chafa te cobra unos 2 mil y refacciones aparte y te queda humeando y gastando aceite, uno bueno, no te cice, hasta desarmar y verificar si con la anillada va a quedar bien o va a necesitar reparacion general, mide los cilindros y los bruñe, hasta no desarmar y checar se determina si se anilla o no

pa curar el mal de amores y callar los habladores que hay en los alrededores, quien lo dijo?????????

OK

entonces el **** seria hallar uno bueno en el cual confiar.

DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PUES YO PREFIERO SER RICO E INFELIZ, Y NO COMO AHORA, POBRE E INFELIZIr al inicio de la página

francisco2
Mega Usuario

Mexico
52684 mensajes
Enviado - 21/06/2010 :  11:46:15 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
asi es, yo te puedo recomendar unos muy buenos, responsables y honrados, va el telefono de uno de ellos, 8110082429, se llama ALEX, llamale y se ponen de acuerdo, ese es su celular,

pa curar el mal de amores y callar los habladores que hay en los alrededores, quien lo dijo?????????Ir al inicio de la página

pega
Nuevo Usuario

Mexico
25 mensajes
Enviado - 27/06/2010 :  9:51:18 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
les comento que ya lo lleve con el mecanico... y como dice el maestro francisco tubieron que desarmar el motor para darme el presupuesto resuta que un cilindro tiene una ceja pero solamente esta marcada de un solo lado del cilindro ,,, los otros dos cilindros no tienen ninguna marca y el tercero apenas si se siente una ligera marca primero me comento que con la anillada quedaba bien entonces me cobraba $9000 , dias despues me dijo que le checo los cilindros ( no mecomento con que aparato ) y que el cilindro que tiene la ceja tiene 18 de desgaste y el de alado tiene 15 que si es nesesario rectificar el moto,, que va a quedar a 30 que se le van a cambiar los pistones metales , bomba de aceite , sepillar cabeza y ahora me esta cobrando $14000 pero tambien me comenta que si quiero a el motor se encamisa para que quede otravez en estandar y me cobra otros $2000 mas
ustedes que me recomiendan en 30 queda bien o es mejor encamisar para que quede en estandar

Ir a:

Foros de Consulta Rolcar

© 2001 Refaccionaria Rogelio, S.A. de C.V.