Foros de Consulta Rolcar
Foros de Consulta Rolcar
Inicio | Perfil | Registro | Mensajes Recientes | Participantes | Buscar Mensajes | Preguntas frecuentes
Usuario:
Password:
Guardar Password
Olvidaste tu password?

Todos los Foros
 Encendido
 voyager no enciende

Autor Tema anterior Tema Siguiente tema  
narciso monrroy
Nuevo Usuario

10 mensajes
Enviado - 06/09/2010 :  7:48:58 PM  Mostrar perfil  Responder con mensaje original
mi voyager motor 3.0 no enciende ya le cambie efecto hall y sigue sin encender doy marcha y avienta esplosiones y huele mucho a gasolina

Vinicio
Super Usuario

Mexico
1659 mensajes
Enviado - 07/09/2010 :  01:02:10 AM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
No le cambies ya nada, checale si hay chispa en las bujias.

Suerte.

Ir al inicio de la página

lic.carlos
Super Usuario

Mexico
1925 mensajes
Enviado - 07/09/2010 :  8:43:57 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original

PUES POR LAS EXPLOCIONES ES DE AFUERZA QUE TIENE CHISPA EL CUATEEE NO CREESS

REVISA QUE LOS CABLES ESTEN EN SU NUMERO CORRECTO DE BUJIA Y BOBINA O PAQUETE DE BOBINAS

QUE SISTEMA DE ENSENDIDO TRAES Y QUE AÑO ES

SI NO SABES INFORMA SI TIENE DISTRIBUIDOR

EN MEMORIA AL GRAN HOMBRE QUE LOGRABA ARCOS VOLTAICOS DE MAS DE DOS METROS DE LARGO EN SUS BOBINAS. ***SR.NICOLAS TESLA***Ir al inicio de la página

narciso monrroy
Nuevo Usuario

10 mensajes
Enviado - 08/09/2010 :  10:39:55 AM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
quote:

mi voyager motor 3.0 no enciende ya le cambie efecto hall y sigue sin encender doy marcha y avienta esplosiones y huele mucho a gasolina

narciso monrroy
Nuevo Usuario

10 mensajes
Enviado - 08/09/2010 :  10:39:55 AM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
quote:

narciso monrroy
Nuevo Usuario

10 mensajes
Enviado - 08/09/2010 :  10:41:54 AM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
voyager 92 motor 3.0 es de distribuidor

[/quote]

thunderbird
Usuario Principiante

Mexico
85 mensajes
Enviado - 08/09/2010 :  9:26:17 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
deves de ponerlo a tiempo pon tu cilindro No.1 en punto muerto superior y quita la tapa del distribuidor y fijate que la escobilla marque en el borne del cable del cil. No.1 posiblemente sete brinco la banda de distribucion

Vinicio
Super Usuario

Mexico
1659 mensajes
Enviado - 10/09/2010 :  12:35:49 AM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
Que le cheques si hay chispa, es una prueba que no te lleva mas de 2-3 minutos o hasta menos, sale.

Suerte.

serviciosalex
Super Usuario

Mexico
1297 mensajes
Enviado - 10/09/2010 :  8:43:43 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
pues si hay explociones es que hay chispa que cheque el tiempo

narciso monrroy
Nuevo Usuario

10 mensajes
Enviado - 13/09/2010 :  7:22:28 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
amigos hasta hoy pude checar la voyager le cambie cables de bujias le cheque tiempo con piston 1 en pms escobilla senalando a cablie 1 cheque chispa en cables y veo la chispa muy devil de antemano por su respuesta gracias

[/quote]

narciso monrroy
Nuevo Usuario

10 mensajes
Enviado - 13/09/2010 :  7:36:08 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original

[/quote]

la chispa de la bobina se ve mas fuerte que la de los cables sigue oliendo a gasolina cuando se le da arranque pero no enciende si hay algun amigo en el df serca de delegacion alvaro obregon que no me cobre tan caro por echarla a andar se lo agradeceria

[/quote]

Vinicio
Super Usuario

Mexico
1659 mensajes
Enviado - 14/09/2010 :  12:38:40 AM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
Esa chispa debe ser de color azul y fuerte en la bobina y posteriormente en todos los cables.

Suerte.

narciso monrroy
Nuevo Usuario

10 mensajes
Enviado - 15/09/2010 :  7:02:21 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
gracias amigos por fin el dia de hoy arranco mi voyager al cambiarle las bujias ya que como estaban negras y con gasolina me imagino que no pasaba la chispa
ya les comentare que tal sigue

[/quote]

serviciosalex
Super Usuario

Mexico
1297 mensajes
Enviado - 15/09/2010 :  7:12:40 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
checale compresion y comentas

Vinicio
Super Usuario

Mexico
1659 mensajes
Enviado - 15/09/2010 :  8:17:14 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
Creo que tu problema no se ha resuelto. Debes hacer pruebas con la chispa debe ser de color azul y fuerte.
Debes de ver si los inyectores no se quedan goteando cunado lo apagas.

Suerte.

Ir a:

Foros de Consulta Rolcar

© 2001 Refaccionaria Rogelio, S.A. de C.V.