Foros de Consulta Rolcar
Foros de Consulta Rolcar
Inicio | Perfil | Registro | Mensajes Recientes | Participantes | Buscar Mensajes | Preguntas frecuentes
Usuario:
Password:
Guardar Password
Olvidaste tu password?

Todos los Foros
 Encendido
 auxilio mi vocho se apaga a los 10 minutos

Autor Tema anterior Tema Siguiente tema  
emilinski
Nuevo Usuario

Mexico
16 mensajes
Enviado - 15/09/2010 :  10:43:14 AM  Mostrar perfil  Responder con mensaje original
hola buenos dias profe tengo un vw sedan modelo 96 inyeccion electronica abro el swicht y se queda prendida la bomba
y a los 10 minutos de andar el carro se apaga
espero media hora y vuelve a arrancar y a los diez minutos lo mismo ya le puse bobina nueva y bomba de gasolina nueva y nada sigue igual alguien me puede ayudar

soyrayado
Usuario Intermedio

Mexico
369 mensajes
Enviado - 15/09/2010 :  11:06:49 AM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
a que te refieres con que se queda prendida la bomba?

se su pone que en los carros inyectados al dar llave solo prende la bomba por 2 segundos y se apaga,

lo de la falla pareciera como si la bomba se calentara y por ende bajara su presion hasta el punto que se apague tu carro pero no mencionas si se apaga de golpe o cascabelea bajan las rpm no dices nada mas.

checa recien se te presenta la falla si tienes presion en tu riel de inyectores debe de ser de 45 a 55 psi dependiendo el modelo y debe mantenerse es decir aunque aceleres no debe caer la presion y si apagas el carro tampoco se debe de conservar por lo menos en 45 checalo y reportas.

salu2,

Ir al inicio de la página

emilinski
Nuevo Usuario

Mexico
16 mensajes
Enviado - 15/09/2010 :  11:17:42 AM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
a los diez minutos se apaga de golpe y la bomba es nueva la puse el lunes 13 de septiembre pensando que esa era la falla
y al dejar habierto el swith la bomba sigue prendida indefinidamente
se apaga de golpe no bajan ni suben las revoluciones y tampoco cascabelea y me espero media hora y arranca si le pongo otra bobina que si funciona en el momento que se apaga tampoco prende hasta media hora despues

soyrayado
Usuario Intermedio

Mexico
369 mensajes
Enviado - 15/09/2010 :  11:23:26 AM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
y cuando se apaga de golpe debes de meter el manometro para que cheque si en ese momento que se apaga existe o no presion y cuanta porque como te comento debe ser de 45 psi y se debe mantener tu carro es de inyectores verdad?
si la presion esta bien saca un cable de las bujias de preferencia el 1 y que le den marcha checa si hay chispa si no hay puede ser que el sensor del cigueñal este fallando checa el arnes del sensor por si se esta pegando con los cables que trae si el sensor y cable etsa bien entonces o checa el arnes que va de la computadora a tu bobina tu carro es dis o trae distribuidor?

emilinski
Nuevo Usuario

Mexico
16 mensajes
Enviado - 15/09/2010 :  11:44:17 AM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
trae distribuidor de los que tienen cuatro aperturas por dentro y cuando pasa el sensor por una apertura genera la chispa.
ahora en el volksvawen sedan fuel inyeccion donde esta el sensor del sigueñal?
voy a revisar todo el sistema de cables pude que uno este machucado ya que pasan por arriba del soporte de uno de los asientos

soyrayado
Usuario Intermedio

Mexico
369 mensajes
Enviado - 15/09/2010 :  11:55:33 AM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
pero hasta ahora que le has checado cuando presenta la falla y no enciende?
ya le checaste que haya chispa?
ya le checaste la presion en el riel de inyectores?

si trae distre distribuidor no trae sensor del cigueñal.

emilinski
Nuevo Usuario

Mexico
16 mensajes
Enviado - 15/09/2010 :  12:01:14 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
no he chacado la chispa
hasta hoy en la tarde que salga del trabajo solo tengo que esperar 10 minutos para que se apague el carro
y bueno voy a pedir un manual para hacer un manometro a fdelagar41@hotmail.com alias francisco2 para que me enseñe a hacer un manometro y poder checar la presion que debe estar entre 35 y 45 psi el alternador carga 14.5 volts parejo en alta y baja

emilinski
Nuevo Usuario

Mexico
16 mensajes
Enviado - 07/10/2010 :  12:14:19 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
Ok mi carro a los 8 minutos se apaga y tarda hasta uno hora en volver a prender
Ya con el manual del profe Fernando cheque los relays y la verdad estaban mal las tierras y las conexiones de ignición y faltaba un fusible de 15 amps el que va hacia la bomba, ya corregí todos los problemas de los relays (inluyendo soldar bien las teminales por dentro del relay tenían falso contacto) a los dos segundos de abrir el swith se apaga la bomba y revise todo el cableado hacia la computadora y está bien no hay cortos ni cables pelones como comentó la bomba es nueva y la bobina también tengo un problema con el POTENCIOMETRO DEL ACELERADOR como que empieza a acelerar aun cuarto de apretar el pedal y además la paloma no cierra bien y no regresa completamente por lo que le puse un aumento en el tornillo de aceleración mi pregunta es puede fallar el potenciómetro de aceleración y hacer que el carro se apague a los 8 minutos y ya no prenda hasta una hora después cuando falla el carro la bobina solo me envía una única chispa y ya no chispea le doy marcha de nuevo y me vuelve a mandar solo una chispa no sé qué sea también mi duda es si el ntc2 no funcionara podría causar este tipo de falla o de plano es la ecu la somda lambda la tengo desconectada por que se me cayó el escape y se cortaron los cables ya puse el escape pero no está conectada la sonda pero así ha funcionado por meses y no había tenido el problema de que de repente se apagara el carro alguien me puede decir cual puede ser la casua probable

Ir a:

Foros de Consulta Rolcar

© 2001 Refaccionaria Rogelio, S.A. de C.V.