Foros de Consulta Rolcar
Foros de Consulta Rolcar
Inicio | Perfil | Registro | Mensajes Recientes | Participantes | Buscar Mensajes | Preguntas frecuentes
Usuario:
Password:
Guardar Password
Olvidaste tu password?

Todos los Foros
 Encendido
 mi vocho no enciende ayuda !!

Autor Tema anterior Tema Siguiente tema  
kiko_bb07
Nuevo Usuario

20 mensajes
Enviado - 30/11/2010 :  09:07:18 AM  Mostrar perfil  Responder con mensaje original
buen dia profe francisco mi problema es este resulta que hace 3 dias iba en mi vochito 95 circulando y de repente se apago ya no quiso prender con la llave hasta que se termino la bateria ayer fui por el y me lo traje remolcando y le meti 2a y le saque el clutch y arranco deje que se cargara la pila y volvi a tratar de encenderlo y nada hasta que se volvio a terminar la pla lo prendi de nuevo de puche y arranco a la primera yo pensaba que era la bomba de la gasolina cuando se me quedo pero como si prendio de puche ahora pienso que es el encendido o el distribuidor no se!! no tengo idea por favor profe asesoreme por que utilizo mucho mi vochito por que no prende con llave y de puche si se supone que funciona la bomba de gas si hay chispa y todo por favor le agradeceria mucho ahh y muchas gracias su manual esta muy interesante lo he estado estudiando mucho gracias y saludos.

francisco2
Mega Usuario

Mexico
51955 mensajes
Enviado - 30/11/2010 :  10:04:47 AM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
dá buena marcha???, gira rapido al dar marcha??????

que gana el pobre con tener ganas de lo que tantas ganas tiene y se queda con las ganasIr al inicio de la página

kiko_bb07
Nuevo Usuario

20 mensajes
Enviado - 30/11/2010 :  11:05:43 AM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
si profe da buena marcha la pila carga bien y si gira muy rapido como si la pila estuviera recien cargada

Ir al inicio de la página

francisco2
Mega Usuario

Mexico
51955 mensajes
Enviado - 30/11/2010 :  11:07:23 AM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
entonces checa si dando marcha le llega chispa a las bujias, tambien echale un gallito a ver si prende rapido aunque sea unos segundos

que gana el pobre con tener ganas de lo que tantas ganas tiene y se queda con las ganasIr al inicio de la página

kiko_bb07
Nuevo Usuario

20 mensajes
Enviado - 30/11/2010 :  11:10:14 AM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
si llega la chispa a las bujias profe y si inyecta bien por que cuando cuando le estoy dando marcha huele mucho a gasolina pero nio arranca solo de puche

francisco2
Mega Usuario

Mexico
51955 mensajes
Enviado - 30/11/2010 :  11:35:42 AM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
si huele mucho a gasolina, esta ahogado, ahora vas a desahogarlo, pisa a fondo el acelerador y asi le estas ordenando a la compu que no inyecte y asi poisado, le das marcha, va a prender fallando, pero va a aprender, realiza esa prueba y nos informas

kiko_bb07
Nuevo Usuario

20 mensajes
Enviado - 30/11/2010 :  11:50:47 AM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
ya hice eso profe de desahogarlo y nada le doy marcha con el acelerador a fondo y nada el olor a gasolina solo se produce cuando le doy llave y le acelero luego de un rato se quita en la tarde lo checo bien de la chispa en las bujias ayer lo cheque y si daban chispa pero dejeme lo vuelvo a checar y le comento oiga profe una pregunta mas cuando lo prendo de puche se escucha un chiflido por el distribuidor como que rosa o algo asi como si fuera un balero sin grasa y despues se quita cuando se calienta el carro no se si eso influya al que no quiera prender

francisco2
Mega Usuario

Mexico
51955 mensajes
Enviado - 30/11/2010 :  1:45:44 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
si huele a gasolina, ya nomas nos queda por checar chispa y compresion

kiko_bb07
Nuevo Usuario

20 mensajes
Enviado - 30/11/2010 :  7:29:59 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
oiga profe no tuve tiempo de checar la chispa pero yo digo que si avienta por que de puche si jala y si no tuviera chispa no funcionara ni de puche vdd o estoy equivocado?? oig y no tendra nada que ver el ruido que le comento que creo que viene del distribuidor cuando esta encendido otro detalle que le encontre ahora que lo anduve checando es que no tiene sensor de oxigeno que puede pasar por fa profe asesoreme

francisco2
Mega Usuario

Mexico
51955 mensajes
Enviado - 30/11/2010 :  8:19:11 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
checa compresion y dale una limpiada a las bujias, y estas en lo coirrecto de la chispa

francisco2
Mega Usuario

Mexico
51955 mensajes
Enviado - 30/11/2010 :  8:20:10 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
[quita las bujias y las vas a enconbtrar negras por la falta del sensor de oxigeno y las limpias bien con carbuclean

kiko_bb07
Nuevo Usuario

20 mensajes
Enviado - 01/12/2010 :  08:29:12 AM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
asi es profe siempre que lo afino las bujias salen muy negras y llenas de ollin pero no me explicaba por que ahora que me comenta eso del sensor ya lo se gracias oiga y que pasa si no lo trae eso influira mucho en el gasto de gasolina por que consume demasiada y si es asi como se lo puedo volver a poner por que no trae el agujero en el mofle donde este va puesto y no se cual es el conector por que cuando lo compre asi venia y no me fije no sabia ni siquiera que lo deveria de traer gracias profe y un saludo...

francisco2
Mega Usuario

Mexico
51955 mensajes
Enviado - 01/12/2010 :  11:31:47 AM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
compra tu sensor, luego vas a un negocio de BIRLOS Y TORNILLOS, o LA CASA DEL TORNILLO y compras una tuerca que le quede a esa rosca, luego te vas a un yonke y compras el conector que se enchufa a ese sensor, con los cables, un poco largos para que tu los conectes, luego te vas a un moflero que le haga un agujero al escape y le suelde la tuerca que compraste, para ahi atornillar ese sensor,espera mi manual y ahi puse los cables y a donde va cada uno, o tu mismo desencita el arnes a ver si encuentras las puntas donde los arrancaron

kiko_bb07
Nuevo Usuario

20 mensajes
Enviado - 01/12/2010 :  1:30:12 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
el agujero del sensor se lo pueden hacer en cualquier parte del mofle o debe ir en algun lugar en especifico

kiko_bb07
Nuevo Usuario

20 mensajes
Enviado - 01/12/2010 :  1:38:46 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
ahh y como cuanto vale ese sensor profe y donde lo consigo, si lo traigo un tiempo asi sin el que puede pasar

francisco2
Mega Usuario

Mexico
51955 mensajes
Enviado - 01/12/2010 :  1:51:39 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
el moflero ya sabe donde ponerlo, hasta puede tener la rosca que va a soldar de mofles que ha cambiado, y el sensor anda como un poco mas de 500 y si lo usas asi, vas a gastar mucha gasolina y va a fallar al acelerar por bujias manchadas de hollin

kiko_bb07
Nuevo Usuario

20 mensajes
Enviado - 01/12/2010 :  1:57:00 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
ijoless esta muy caro pero nimodo tendre que comprarlo aver si asi se aliviana un poco por lo pronto voy a cambiarle la tapa del distribuidor a ver si eso es lo del encendido profe ya no se ni que hacer no quiere prender tiene chispa gasolina tiene todooo y no quiere no sera el tiempo?

francisco2
Mega Usuario

Mexico
51955 mensajes
Enviado - 01/12/2010 :  2:03:41 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
compra carbuclean y limpia tus bujias a ver si asi ya prende rapido

kiko_bb07
Nuevo Usuario

20 mensajes
Enviado - 07/12/2010 :  08:56:31 AM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
como esta profe oiga ya solucione mi problema del encendido era el switch le puse por mientras una pastilla de esas blancas que venden en las refaccionarias por mientras jeje disculpe por responder tan tarde pero tuve que checar todo hasta que llegue al switch jeje bueno oiga ahora mi problema es que el mendigo se ahoga o no se en la mañana lo enciendo bien y todo y funciona bien pero despues de andar un rato lo apago y cuando lo quiero volver a encender no quiere duro mucho dandole marcha y huele mucho a gasolina hasta que se baja la pila jeje lo dejo un ratote y despues jala le comento que la manguerita blanca que va al regulador de gasolina se rompio y asi lo traia y funcionaba bien y ahora no se si tenga algo que ver eso de la ahogada que esa manguerita blanca este rota porfa profe le arreglo una cosa y el mendigo sale con otra

Ir a:

Foros de Consulta Rolcar

© 2001 Refaccionaria Rogelio, S.A. de C.V.