Foros de Consulta Rolcar
Foros de Consulta Rolcar
Inicio | Perfil | Registro | Mensajes Recientes | Participantes | Buscar Mensajes | Preguntas frecuentes
Usuario:
Password:
Guardar Password
Olvidaste tu password?

Todos los Foros
 Afinación
 aceite super tech que opinan??

Autor Tema anterior Tema Siguiente tema  
Lujo
Nuevo Usuario

37 mensajes
Enviado - 28/04/2011 :  9:46:59 PM  Mostrar perfil  Responder con mensaje original
que tal señores, les pregunto a ustedes maestros que opinion tienen del aceite super tech mineral que venden en wal mart, en la botella dice que es hecho por exxonmobil, ustedes que dicen??
francisco2
Mega Usuario

Mexico
52885 mensajes
Enviado - 01/05/2011 :  12:26:56 AM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
no importa quien lo fabrique, lo mas importante es la clsificsacion API, cual tiene????????????????????????

chicles dulces chocolates y el que no compre...chiiiiicles dulcesIr al inicio de la página

El Piojo
Mega Usuario

2319 mensajes
Enviado - 01/05/2011 :  08:32:01 AM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
Se degrada muy rapido. Las especificaciones ya nada mas sirven para identificar. Cumplira por un rato los parametros tecnicos requeridos y al poco tiempo terminara hecho carbonilla. Es la version para competir contra Roshfrans y Bardhal. Por $5 pesitos yo compraria Chevron, que es el tres veces "B", cuesta $45 pesillos.

Ir al inicio de la página

samuelbigotes
Mega Usuario

Mexico
3128 mensajes
Enviado - 01/05/2011 :  08:47:12 AM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
Éso no es cierto, si dice que es elaborado por Exxon Mobil va a cumplir, la compañía petrolera mas grande del mundo no va a poner en juego su prestigio, en los lubricantes de sus componentes que lo integran, un básico no se degrada, se degradan los aditivos que lo componen, para éso se los adicionan.

"El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad" Ludwig van Beethoven.Ir al inicio de la página

samuelbigotes
Mega Usuario

Mexico
3128 mensajes
Enviado - 01/05/2011 :  09:33:22 AM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
Lujo, en el envase dice que es fabricado por Exxon Mobil ? Es bueno checarlo en WalMart...

"El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad" Ludwig van Beethoven.Ir al inicio de la página

Lujo
Nuevo Usuario

37 mensajes
Enviado - 01/05/2011 :  9:19:54 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
gracias por sus respuestas, es api sn y asi dice que lo fabrica exxon mobil para wal mart. hable al numero 800 de atencion a clientes y los muy dignos me comentaron que tiene prohibido dar explicaciones de quien es el fabricante por ello me nacio la duda si en verdad lo fabrica mobil o quien? por lo pronto, mejor lo cambiare a los 2000km al cabo que diario ando en carretera y los recorrere pronto.Ir al inicio de la página
El Piojo
Mega Usuario

2319 mensajes
Enviado - 01/05/2011 :  9:39:22 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
Son versiones reducidas, o como le dijeran los gringos: lite, de los aceites "estandar" Esso y Mobil especificamente. De ese tipo de productos esta colmado el mercado: desde cables de bujias economicos de Bosch hasta baleros economicos de NTK. Aunque tengan la misma marca no son lo mismo que los "buenos".

samuelbigotes
Mega Usuario

Mexico
3128 mensajes
Enviado - 01/05/2011 :  10:27:35 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
Me llamó la atención lo que comentas sobre ése aceite, yo lo tenía considerado de vista y de precio en el rango de los económicos, sabía que es una maquila de Wal Mart pero consideraba que lo producía un fabricante independiente, pero no me imaginé que lo maquilara Exxon Mobil, si es así y tiene API no hay duda que cumple, sobre todo por el maquilador, si así lo dice, así debe ser, nadie se atrevería a poner ésa leyenda sin autorización (incluyendo Wal-Mart), realmente me dejaste sorprendido, voy a ser mas observador la siguiente vez que vaya a Wal-Mart lo voy a checar. Desde luego que con las marcas propias de las cadenas comerciales, difícilmente te darán información del fabricante por ser maquila, no tienen la obligación de informarte éso ya que la cadena comercial es la que se hace responsable de la calidad y de la información que contiene la etiqueta y no el maquilador, por éso las marcas propias o libres ya no lo mencionan. Ojo puede decir "elaborado con tecnología de Exxon Mobil" o "elaborado por Exxon Mobil" que no es lo mismo....

abelito
Usuario Avanzado

Mexico
903 mensajes
Enviado - 01/05/2011 :  10:39:29 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
pues yo lo e usado y tambien con su filtro de aceite y me parece bueno, claro que no te da las 7000k que te da mobil, pero si lo piensas cambiar cada 2500 esta bien.

tambien depende mucho de tu carro y el trato que le des, toma en cuenta que es un aceite que cumple con los requerimientos basicos, no lo compares con un royal purple o kendall.

El Piojo
Mega Usuario

2319 mensajes
Enviado - 01/05/2011 :  10:48:00 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
Mosqueando en gugle' me encuentro que los walmars' gringos el super tech viene marcado como Pennzoil (Shell) o como Quaker (Shell) y que en ciertos estados lo marcan como Exxon/Mobil. Como quien decir es maquila a la que le ponen marca de super tech y quien se encargo de hacerlo. Igualmente explican que es el mismo aceite base pero con un poquito menos aditivios.

Ir a:

Foros de Consulta Rolcar

© 2001 Refaccionaria Rogelio, S.A. de C.V.