Foros de Consulta Rolcar
Foros de Consulta Rolcar
Inicio | Perfil | Registro | Mensajes Recientes | Participantes | Buscar Mensajes | Preguntas frecuentes
Usuario:
Password:
Guardar Password
Olvidaste tu password?

Todos los Foros
 Afinación
 ayuda con mi vocho 1974

Autor Tema anterior Tema Siguiente tema  
pece2000
Nuevo Usuario

Mexico
17 mensajes
Enviado - 16/12/2011 :  7:13:02 PM  Mostrar perfil  Responder con mensaje original
tengo un vocho 1974 de encendido electronico con generador esta ajustado de cigueñal y monoblock le pusieron camisas y pistones nuevos tambien buzoz hidraulicos cabezas de full ijection tre bbateria nueva bueno el problema es que por las mañanas tarda en prender en ocasiones se ha ahogado y ya no prende pero casi siempre prende bueno al prender saca mucho humo negro solo al prender tardo en calentarlo y lo acelero por que como que se kiere apagar ya despues de un ratito jala bien tambien esta gastando mucha gasolina ya limpiaron el carburador y lo desarmaron todo y lo lavaron con gasolina y con carbu clean y le cambiaron los empaques y me dijo el mecanico que el carburador ya no sirve segun ya lo carburaron y pusieron a tiempo pero nada sigue gastando mucha gasolina rinde aprox. 5 km por litro tambien la caja de velocidades cuando hago un cambio truena un poco y en ocasiones se pone duro para meter primera y segunda y en tercera y cuarta vibra y suna un sonido como si por dento chocaran unos metales muy ligeros eso no lo hacia ke hago ayuda por favor algun maestro

comgunner
Usuario Principiante

Mexico
63 mensajes
Enviado - 20/12/2011 :  5:02:06 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
cual es tu Calibración en bujías?
Cual es tu calibración punterías?

Tu carburador no derrama gasolina al exterior?
Presión de bomba de Gasolina?

Ir al inicio de la página

raymond
Usuario Principiante

Mexico
96 mensajes
Enviado - 20/12/2011 :  7:26:37 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
probable que tu flotador del carbu esta desajustado por eso pasa gas o esta mal carburado vibra por que si bajaron el motor desbalancearon el cluch con respecto a la volanta

serghino_23
Usuario Avanzado

Mexico
585 mensajes
Enviado - 26/12/2011 :  7:52:06 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
a ****** si dice que le metio cabezas full entonces tiene inyectores?.....pero bueno tu causa pueden ser mal calibrados las punterias checa eso y comentas...

si la vida te da la espalda........agarrale una nalgaIr al inicio de la página

pece2000
Nuevo Usuario

Mexico
17 mensajes
Enviado - 04/01/2012 :  7:49:07 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
AMIGOS ME HA IDO DE MAL EN PEOR YA NO SE QUE HACER PURO GASTO DE LANA Y NADA COMENTO AMIGOS
LA CALIBRACION DE PUNTERIAS Y BUJIAS NO LO SE AMIGO COMGUNNER PERO SEGUN YA LAS CALIBRARON Y NADA LES COMENTO QUE SE QUEMO EL GENERADOR Y YA LE PUSIERON AHORA UN ALTERNADOR PERO EL CARRO POR LAS MAÑANAS SOLO POR LAS MAÑANAS NO PRENDE LO INTENTO COMO 3 O 4 VECES Y NO JALA Y SE BAJA LA BATERIA ME PASAN CORRIENTE Y LO INTENTO PRENDER Y NADA HUELE A GASOLINA DICEN QUE ESTA AHOGADO Y HASTA DESPUES DE RATO QUE LLEGA EL MECANICO LO HACE JALAR A PUCHON Y LO PONE A TIEMPO Y LE MUEVE AL CARBURADOR Y LISTO EN TODO EL DIA NO FALLA HASTA EL OTRO DIA EN LA MAÑANA OTRA VEZ LO MISMO SI EL CARBURADOR ESTA HUMEDO COMO SI SUDARA NO MUCHO PERO SI SE VE MOJADILLO LLEVO 3 DIAS ASI QUE LO QUIERO PRENDER EN LAS MAÑANAS YA LE ECHE UN CHORRITO DE GASOLINA AL CARBURADOR Y NI ASI PRENDE SOLO COMO QUE QUIERE PERO NADA LO UNICO QUE LOGRO ES AHOGARLO QUE HAGO QUE SERA AYUDA

francisco2
Mega Usuario

Mexico
50938 mensajes
Enviado - 04/01/2012 :  10:03:33 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
andas miando fuera dev la olla, ese humo negro solo puede ser que se esté flotando o mal ajuste del ahogador

si quieres llegar a viejo en forma reglamentaria, debes hacerte pen.... una hora diaria, pero sin abusar y agarres 25 diariasIr al inicio de la página

r_gonzalez
Usuario Principiante

60 mensajes
Enviado - 04/01/2012 :  10:39:53 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
mire maestro francisco por mi chinge a su madre yo no pense que usted fuera asi pero se lo recalco valla y chingue a su madre con todo y hermanas y de paso cientese en mi garrote ya que dice que soy un limosnero y con garrote pz aprobeche

r_gonzalez
Usuario Principiante

60 mensajes
Enviado - 04/01/2012 :  10:50:38 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
a y otra cosa maestro fco no se crea indispensable al menos para mi no lo es lo que pasa que usted ya se subio al ladrillo y ya se mareo ya se cree el rey midas jajajajjjajajajajja y re jjajajjajajajjaja rete jjajjajajajjajajajjaja

serghino_23
Usuario Avanzado

Mexico
585 mensajes
Enviado - 08/01/2012 :  6:04:15 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
uuuuyyyy ya salio el mero ******n entonces gonzalez tu eres el mejor? Sabes cada quien sabe de que pie cojea

si la vida te da la espalda........agarrale una nalgaIr al inicio de la página

pece2000
Nuevo Usuario

Mexico
17 mensajes
Enviado - 09/01/2012 :  1:03:45 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
ok prof. francisco2 pero me puede dar los pasos de como hacerlo por favor para lo del humo negro y de lo demas que opina gasta mas gasolina de lo nornal y no prende en las mañanas que hago como le hago me hace favor de decirme los pasos gracias....

pece2000
Nuevo Usuario

Mexico
17 mensajes
Enviado - 09/01/2012 :  1:05:50 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
quote:

probable que tu flotador del carbu esta desajustado por eso pasa gas o esta mal carburado vibra por que si bajaron el motor desbalancearon el cluch con respecto a la volanta
y ahora que hago amigo?? que pasos seguir o ke onda

Ir a:

Foros de Consulta Rolcar

© 2001 Refaccionaria Rogelio, S.A. de C.V.