Foros de Consulta Rolcar
Foros de Consulta Rolcar
Inicio | Perfil | Registro | Mensajes Recientes | Participantes | Buscar Mensajes | Preguntas frecuentes
Usuario:
Password:
Guardar Password
Olvidaste tu password?

Todos los Foros
 Motor
 AIRE POR TAPON DE ACEITE

Autor Tema anterior Tema Siguiente tema  
SERGIO JUAREZ CERDA
Nuevo Usuario

Mexico
8 mensajes
Enviado - 23/01/2012 :  4:00:55 PM  Mostrar perfil  Visita la página de SERGIO JUAREZ CERDA  Responder con mensaje original
Saludos,.
Tengo una golf 92 y e notado que por el tapon donde se surte aceite al motor sale aire fuerte alguien me puede decir a que se debe no sale humo de ningun color por el mofle y se siente fuerte el motor
Espero ayuda gracias,

EL REY

francisco2
Mega Usuario

Mexico
52648 mensajes
Enviado - 23/01/2012 :  4:11:17 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
ese aire son gases de escapes de compresion, llevalo a checar la compresion

Ir al inicio de la página

MEGAGO
Usuario Intermedio

Mexico
349 mensajes
Enviado - 23/01/2012 :  4:24:57 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
Rey en Autozone te prestan el compresometro, es facil de utilizar...

Lo conectas en lugar de una bujia (y asi te vas con todas) y le das marcha...ahi se vera la presion del motor, si existe una diferencia del 25 % entre cada una, tienes perdida de compresion del motor, por ende hay que repararlo...cambiando los anillos de compresion, etc...etc...

Si salgo, llego, si llego, entro y si entro, triunfo.Ir al inicio de la página

El Piojo
Mega Usuario

2319 mensajes
Enviado - 23/01/2012 :  5:28:30 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
En EA827 es hasta cierto punto normal. Aceleralo y si sigue sacando aire, que no deberia acelerado, entons' en realidad tus anillos ya pelaron. Toma una gota de aceite y ponla en un papel. Veras dos circulos, uno formado por el aceite y otro exterior que viene a ser gasolina, si el circulo exterior es 1mm mas grande que el interior entons' tu motor ya esta pasando gasolina al aceite y en gran parte eso significa, no incluyendo fallas electricas o del carburador, que tu motor ya esta fugando mezcla hacia el carter y habria que ajustar.

SERGIO JUAREZ CERDA
Nuevo Usuario

Mexico
8 mensajes
Enviado - 23/01/2012 :  5:43:52 PM  Mostrar Perfil  Visita la página de SERGIO JUAREZ CERDA  Responder con mensaje original
Gracias Fco2, Megago en cuanto me suelten del trabajo voy al autozone para checar aunque asi como me comentan es minimo un anillada en cuanto tenga informacion les comento
Hasta pronto.,

EL REYIr al inicio de la página

MEGAGO
Usuario Intermedio

Mexico
349 mensajes
Enviado - 23/01/2012 :  5:46:57 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
quote:

Gracias Fco2, Megago en cuanto me suelten del trabajo voy al autozone para checar aunque asi como me comentan es minimo un anillada en cuanto tenga informacion les comento
Hasta pronto.,

EL REY

Lo bueno es que en AUTOZONE cierran hasta las 9:00 p.m., mira, es casi seguro una reparacion pero si eres de los que te gusta aprender (aunque te equivoques, no pasa nada, el chiste es aprender) y aplicar lo aprendido estas de cierto te digo, ante una muy buena oportunidad de aprender mucho...

Lastima que sea tu auto el afectado, pero bueno...asi se le toma mas amor...

francisco2
Mega Usuario

Mexico
52648 mensajes
Enviado - 23/01/2012 :  7:15:07 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
y que vas a hacer a autozonem ahi solo venden y leen codigod y cambian baterias, ahi no hay ningun mecanico, por que rumbo estas aqui en monterrey a ver quien te recomiendo

El Piojo
Mega Usuario

2319 mensajes
Enviado - 23/01/2012 :  7:39:40 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
Los anillos en hastings: $200; junta de cabeza en TF Victor: $100; junta de multiple de admision: $50; junta de multiple de escape: $20; el honing bien hecho: $1,500. Mano de obra...$3,000. Un buen "ajuste" de esa maquina: $7,000 pesos. Este fin le voy a hacer un puro cambio de anillos a un Golf A3 (mismo motor que el '92) de una amiga a cambio de favores sexuales, pienso subir fotos del procedimiento a seguir pa' desarmar este motor, ahi por si te sientes con la capacidad de hacerlo.

El Piojo
Mega Usuario

2319 mensajes
Enviado - 23/01/2012 :  7:44:39 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
Ojo, si vas a Autozone no les vayas a comprar sus 'mmdas de "restauradores de compresion". Esos cuates venden el de Rislone, el cual sirve para un mes o menos. Si quieres que ese motor te aguante en lo que juntas compra el Restore gringo con letras en ingles hecho en EU, el mexicano es aceite de motor pintado de azul..no sirve. Ojo, si usas aditivo solo que el motor ronde lo 95PSI. Si anda en 80PSI por piston tu motor ya necesita ajuste de a fuerzas.

MEGAGO
Usuario Intermedio

Mexico
349 mensajes
Enviado - 24/01/2012 :  09:16:33 AM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
quote:

Los anillos en hastings: $200; junta de cabeza en TF Victor: $100; junta de multiple de admision: $50; junta de multiple de escape: $20; el honing bien hecho: $1,500. Mano de obra...$3,000. Un buen "ajuste" de esa maquina: $7,000 pesos. Este fin le voy a hacer un puro cambio de anillos a un Golf A3 (mismo motor que el '92) de una amiga a cambio de favores sexuales, pienso subir fotos del procedimiento a seguir pa' desarmar este motor, ahi por si te sientes con la capacidad de hacerlo.

Jjajajaja....favores sexuales...esta buena esa Piojo......no cabe duda que en este foro existe un alto nivel de sinceridad...

Saludos..

MEGAGO
Usuario Intermedio

Mexico
349 mensajes
Enviado - 24/01/2012 :  09:17:50 AM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
No compres ningun producto que repara la compresion del motor ni cosas de esas, solo que te presten el compresometro y ya....

No digo que sean malos, pero si toda falla del motor se arreglara con aceites super viscosos pues imaginate...no?

Saludos...

MEGAGO
Usuario Intermedio

Mexico
349 mensajes
Enviado - 24/01/2012 :  09:20:10 AM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
quote:

y que vas a hacer a autozonem ahi solo venden y leen codigod y cambian baterias, ahi no hay ningun mecanico, por que rumbo estas aqui en monterrey a ver quien te recomiendo

Solo a que le prestaran el compresometro, obvio MASTER que tiene que buscar en donde hacer la reparacion del motor...yo conozco un taller que en lo que han dado servicios a mi coche ha sido buen servicio y trato, se llama EL GALLO, esta en el mero centro de Apodaca, ahi por la calle Morelos....a dos cuadras de la clinica del IMSS...trabajan bien y son bastante serios, ademas tienen muy buen trato.

El Piojo
Mega Usuario

2319 mensajes
Enviado - 24/01/2012 :  11:10:36 AM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
quote:

quote:

Jjajajaja....favores sexuales...esta buena esa Piojo......no cabe duda que en este foro existe un alto nivel de sinceridad...

Saludos..

Si salgo, llego, si llego, entro y si entro, triunfo.

Pus' la verdad es que yo no le cobro las reparaciones a mis amigas. Soy de los de "ahi lo que me quieran dar".

MEGAGO
Usuario Intermedio

Mexico
349 mensajes
Enviado - 24/01/2012 :  1:01:05 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
quote:

quote:

quote:

Saludos..

Si salgo, llego, si llego, entro y si entro, triunfo.

Pus' la verdad es que yo no le cobro las reparaciones a mis amigas. Soy de los de "ahi lo que me quieran dar".

Jajajajaja.....buena...saludos...

francisco2
Mega Usuario

Mexico
52648 mensajes
Enviado - 24/01/2012 :  4:51:48 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
que nos diga sergio por que rumbo está para ver a quirn le recomendamos

MEGAGO
Usuario Intermedio

Mexico
349 mensajes
Enviado - 24/01/2012 :  6:18:29 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
Usted mero MASTER...avientese...bueno si Sergio esta en Monterrey, claro esta...

El Piojo
Mega Usuario

2319 mensajes
Enviado - 24/01/2012 :  7:10:24 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
NO M A M A R!!!... fui a comprar los pu'tos anillos: $320 pesos. Subieron $120 en un año. Pynche pais se esta yendo al caño.

Aunque esta edicion es de acero CRO-VAN 1095.Ir al inicio de la página

Antonio Quinto
Mega Usuario

Mexico
3742 mensajes
Enviado - 24/01/2012 :  7:37:03 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
Piojo: Las fotos que vas a subir ¿son de los favores que te van a hacer? ¿o de la reparación del motor?

El Piojo
Mega Usuario

2319 mensajes
Enviado - 25/01/2012 :  08:52:24 AM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
quote:

Piojo: Las fotos que vas a subir ¿son de los favores que te van a hacer? ¿o de la reparación del motor?

Nel', ches' viejas se espantan cuando me la saco del pantalon. Dicen que la tengo muy grande, ahi ustedes juzguen:

Aunque en noviembre en una clinica de fotos de desnudo una uruguaya me dejo rafagearla a 5cm del cuerpo...y si, comprobe que los pelos tienen pelos...ahh caray!, creo que estoy hablando de mas, ¿si es aqui el foro de canonistas.com verdad?.

SERGIO JUAREZ CERDA
Nuevo Usuario

Mexico
8 mensajes
Enviado - 30/01/2012 :  12:34:43 PM  Mostrar Perfil  Visita la página de SERGIO JUAREZ CERDA  Responder con mensaje original
Saludos a todos y muchas gracias por toda la informacion y bueno pues fui a el Autozone pero me la hicieron bien cansada que porque tenian mucha gente y no me pudieron checar nada ya el sabado fui con un mecanico y viendo los sintomas del motor me explico que tiene que ser reparacion general ya que checamos(estube presente)las bujias y ninguna esta mojada me dice que esta la compresion volteada que el pùede hacerle solo una anillada y se compone pero al poco tiempo vuelve el problema incluso me pregunto si se apaga la golf sola le comente que si alpoco tiempo y dice que eso se deve a que los metales ya tienen mucho desgaste y el motor pierde la compresion al calentarse entonces tengo que dejar pasar un buen rato que se enfrie y entonces prende es sierto esto? ahora vien a mi me gustaria hacer la reparacion se que me llevaria tiempo si alguien me puede decir que herramienta se ocupa y una lista de las refacciones que llevaria asi como algun manual para ver si me animo me comento que solo por la rectificada de la cabeza anda por los $900.00 es cierto,yo estoy por el area de c.d. solidaridad(MTY) o bien alguntaller de confiansa, Piojo espero las fotos( de la reparacion)de perdido para estar al tanto y no me vallan a fregar, al mail: sergio.juarez31@hotmail.com y al vtafpm1@prodigy.net.mx
Gracias,

El Piojo
Mega Usuario

2319 mensajes
Enviado - 31/01/2012 :  5:40:32 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
Nel' carnal, disculpa, no vi respuesta y pus' no tome nada y ya le hice los dos favores a mi amiga:

En mi experiencia este motor cuando anda desgastado de anillos o de camisas funciona mejor en caliente. En parte porque el monoblock es el que se enfria y los embolos los que nada mas tienen "enfriamiento" por aceite y por ende se dilatan. Me hablan, al rato continuo...

El Piojo
Mega Usuario

2319 mensajes
Enviado - 31/01/2012 :  6:03:05 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
Bueno, la cuestion es que en los Golf los anillos se degastan del embolo hacia la camisa y no de la camisa hacia el embolo. No es como en los de Tsuru que el anillo se "embarra" o se queda con bultitos desgastado hacia la camisa. Mas aparte que tiene un muy buen sistema de lubricacion de los embolos a traves de los bulones y orificios de drenaje entre las lainas rascadoras. Entons', en Golf la compresion se va entre el embolo y el anillo y no entre el embolo y la camisa. Es decir, este motor casi no padece de ovalacion y de conicidad. Muchas de las veces con el "medio ajuste" o "anillada" se salva para poderse usar un tiempo mas hasta ahora si hacer una reparacion completa. En los "medios ajustes" a mi no me gusta meter metales nuevos. Vamos, no tiene logica cambiar algo que muchas de las veces esta bien o dentro de los parametros. Cuando he metido metales nuevos noto que se desgasta mas el cigueñal que el metal. Metales nuevos son 100% a fuerzas cuando se hace una reparacion completa, ahi si de acuerdo. Ahora, para la experiencia que he tenido con este carro. Facil he anillado unos 20 con este motor. La reparacion mas basica es cambiar retenes de valvulas y anillos...es lo "economico", pero de la que mas broncas puedes padecer. Cambiar anillos es lo mas facil del mundo en este carro, nada mas que eso si, si nunca lo has hecho o si no hay alguien que te guie no metas las manos.

SERGIO JUAREZ CERDA
Nuevo Usuario

Mexico
8 mensajes
Enviado - 03/02/2012 :  11:09:08 AM  Mostrar Perfil  Visita la página de SERGIO JUAREZ CERDA  Responder con mensaje original
Saludos,.,.
Piojo entonces despues de lo que e comentado que me dijo el mecanico, me recomiendas hacer solo una anillada ??asi se corrigue lo de la comprecion volteada,
asi lo entiendo y si es asi cuanto tiempo crees que dure hasta tener que hacer una reparacion completa?,.yo estoy por el area de c.d. solidaridad MTY.

francisco2
Mega Usuario

Mexico
52648 mensajes
Enviado - 03/02/2012 :  1:00:49 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
vete con mi amigo eladio a un presupuesto

SERGIO JUAREZ CERDA
Nuevo Usuario

Mexico
8 mensajes
Enviado - 03/02/2012 :  2:56:41 PM  Mostrar Perfil  Visita la página de SERGIO JUAREZ CERDA  Responder con mensaje original
Saludos,.
Maestro me puede decir en donde localizo a su amigo Eladio mi email: vtafpm1@prodigy.net.mx y sergio.juarez31@hotmail.com
Gracias,.

El Piojo
Mega Usuario

2319 mensajes
Enviado - 03/02/2012 :  5:53:13 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
quote:

Saludos,.,.
Piojo entonces despues de lo que e comentado que me dijo el mecanico, me recomiendas hacer solo una anillada ??asi se corrigue lo de la comprecion volteada,
asi lo entiendo y si es asi cuanto tiempo crees que dure hasta tener que hacer una reparacion completa?,.yo estoy por el area de c.d. solidaridad MTY.

EL REY

No del todo. Es un "parche" para que me entiendas. Todo depende de a que le vas a poner ese parche y quien se lo va a poner. Por ejemplo, la Golf que recien manipule traia 90PSI promedio de compresion, con los anillos llego a 120PSI sin siquiera haber recorrido las mas minima distancia. Cuando anille mi Golf hara dos,tres años la compresion fue de 150PSI porque fue con rectificacion y todos los honores, ahi no'mas pa' que te des una idea.

Ir a:

Foros de Consulta Rolcar

© 2001 Refaccionaria Rogelio, S.A. de C.V.