Foros de Consulta Rolcar
Foros de Consulta Rolcar
Inicio | Perfil | Registro | Mensajes Recientes | Participantes | Buscar Mensajes | Preguntas frecuentes
Usuario:
Password:
Guardar Password
Olvidaste tu password?

Todos los Foros

que tal los platina de nissan

Autor Tema anterior Tema Siguiente tema  
lalo1900
Usuario Intermedio

Mexico
131 mensajes
Enviado - 16/07/2004 :  7:14:54 PM  Mostrar perfil  Responder con mensaje original
hola que tal profe, que tal foro, quisiera saber si alguien sabe que tal salen estos carros platina, salen buenos? que les falla mas rapido comunmente? a ver si alguien tiene un carro de este tipo, o si alguien conoce algo, espero comentarios, gracias

JUAN ROBERTO
Usuario Avanzado

Mexico
910 mensajes
Enviado - 16/07/2004 :  11:27:15 PM  Mostrar Perfil  Visita la página de JUAN ROBERTO  Responder con mensaje original
NO TE LOS RECOMIENDO YA QUE TIENE VARIAS CARACTERISTICAS U TANTO RARAS EN EL SISTEMA DE REPARACION QUE SI NO TIENES LAS HERRAMIENTAS DE LA AGENCIA O HECHIZAS NO LO VA A PODER REPARAR, POR EJEMPLO CAMBIAR LA BANDA DEL TIEMPO. O ALGUNA REPARACION DE LAS CABEZAS , ADEMAS DE QUE SON ALGO GASTONES DE GASOLINA , OTRO PUNTO ES QUE SUPUESTAMENTE SON NISSAN PERO EN LA REALIDAD SON MOTORES RENAUTL .

SUERTE JR.Ir al inicio de la página

ccedillo72
Nuevo Usuario

Mexico
5 mensajes
Enviado - 03/08/2004 :  8:25:44 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
Yo tengo un platina 2003 y la verdad al principio dió mucha lata con un par de sensores que hacían que el coche se parara repentinamente estando en marcha mínima (el de posición del cigüeñal y otro que no recuerdo). En la agencia tardaron un par de meses en determinar la falla pero una vez arreglado no me ha dado ningún problema. Supongo que tuve mala suerte con esto de la falla.... Sobre el consumo de gasolina te puedo comentar que con un tanque lleno recorres 450km en ciudad y cerca de 600 en carretera (obviamente esto depende mucho de tu tipo de manejo). Sobre el coche en si, es lo mismo que un Clio de la Renault pero con cajuela. Actualmente tiene 35000km y la verdad no me arrepiento de haberlo comprado a pesar de la falla que menciono. Los servicios de cada 10000km salen entre 1500-2000 pesos más o menos. Espero que esto te sirva de referencia. =)

Ir al inicio de la página

Ir a:

Foros de Consulta Rolcar

© 2001 Refaccionaria Rogelio, S.A. de C.V.

Ir al inicio de la página