Foros de Consulta Rolcar
Foros de Consulta Rolcar
Inicio | Perfil | Registro | Mensajes Recientes | Participantes | Buscar Mensajes | Preguntas frecuentes
Usuario:
Password:
Guardar Password
Olvidaste tu password?

Todos los Foros
 Escape
 FRANCISCO2 MAXIMA 2.5 MODELO 2003

Autor Tema anterior Tema Siguiente tema  
RAFAEL ENRIQUE
Usuario Intermedio

Mexico
324 mensajes
Enviado - 07/05/2013 :  1:49:46 PM  Mostrar perfil  Responder con mensaje original
FRANCISCO TENGO UN NISSAN MAXIMA 2.5 MODELO 2003,SE LE PONE ROJO EL CATALIZADOR,SE PONE AL ROJO VIVO,EL DUEÑO DICE QUE LE DIJERON QUE HAY UN DIENTE BRINCADO DEL TIEMPO,TIENE ALGO QUE VER ESTO CON QUE SE PONGA EL CATALIZADOR AL ROJO VIVO?EL CARRO ESTA INESTABLE,TIEMBLA EN RALENTI,LE ACELERAS Y SE LE QUITA LA INESTABILIDAD.
SALUDOS.

francisco2
Mega Usuario

Mexico
52805 mensajes
Enviado - 07/05/2013 :  1:53:31 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
es lo mas seguro ya que si se pone rojo, es culpa de tiempo muy atrazado, checa marcas y ponlo bien a tiempo con sus marcasIr al inicio de la página
RAFAEL ENRIQUE
Usuario Intermedio

Mexico
324 mensajes
Enviado - 10/05/2013 :  8:04:08 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
FRANCISCO2,EN ALGUNOS TEMAS HE LEIDO QUE EL ROJO VIVO DEL CATALIZADOR SE DEBE A MEZCLA POBRE,INCLUSIVE CONTESTADOS POR TI PERO NO HABIA LEIDO QUE UN TIEMPO ATRAZADO PODIA OCACIONAR ESTE PROBLEMA,PORQUÉ EN ESAS RESPUESTAS NO SE MENCIONÓ ESTE DETALLE DE TIEMPO ATRASADO?ESTE CARRO ES UN ALTIMA 2.5 MODELO 2003,TIEIEN ALGO QUE VER LA MARCA PARA CONSIDERAR SI ES MEZCLA POBRE O TIEMPO ATRASADO?
GRACIAS.

Ir al inicio de la página

francisco2
Mega Usuario

Mexico
52805 mensajes
Enviado - 12/05/2013 :  4:52:04 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
no, lo de mezcla pobre es una de las causa, pregunta al cliente que tan gaston anda de gasolina y si dice que casi no gasta, la mezcla pobre es la causa, si solo dice que le falta potencian entonces buscale por las marcas de la banda de distribución, igual si dice que el problema empezó despuesa de cambiar la bandaIr al inicio de la página
RAFAEL ENRIQUE
Usuario Intermedio

Mexico
324 mensajes
Enviado - 23/05/2013 :  6:03:28 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
AMIGO FRANCISCO,DISCULPAME PERO EL CLIENTE REGRESÓ HASTA AHORA.RETOMANDO EL CASO ESTE,ESTE CARRO ALTIMA 2.5 MODELO 2003,TIENE LA FALLA QU SE LE PONE ROJO EL CATALIZADOR,EN RALENTY ESTÁ INESTABLE PERO ACELERANDOLO TRABAJA MUY BIEN,NO LE FALTA POTENCIA EN ALTA,EL CLIENTE DICE QUE EN LA MAÑANA QUE LO PRENDE EMPIEZA LA TEMBLADERA QUE SE LE QUIERE MATAR ENTONCES LE DESCONECTA UNA BOBINA Y DICE QUE SE SIENTE MEJOR Y SE MANTIENE PERO SE LE PONE ROJO EL CATALIZADOR,COMO VES?

francisco2
Mega Usuario

Mexico
52805 mensajes
Enviado - 23/05/2013 :  8:04:30 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
quita las bujías a ver su color, si están blancas indica mezcla pobre, luego checas el funcionamiento del sensor de oxigenoIr al inicio de la página
RAFAEL ENRIQUE
Usuario Intermedio

Mexico
324 mensajes
Enviado - 24/05/2013 :  03:39:57 AM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
ok,te agradezco,lo hago y te aviso,francisco2 por aquello que tenga que moverle a lo del tiempo,ya ves que segun esta persona alguien le dijo que tenia un diente brincado que por eso se ponia rojo el catalizador,te pregunto:para sincronizarlo es necesario quitar la banda o cadena completamente?el tensor y todo lo que esté ahi?si tienes un diagrama para la sincronizacion de este modelo me lo puedes pasar por link o a mi correo?esto por si lo ocupo pero me interesa tu respuesta a mi pregunta por favor.
Gracias.

francisco2
Mega Usuario

Mexico
52805 mensajes
Enviado - 24/05/2013 :  09:29:31 AM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
entra a automecanico.com y ahí seleccionas bandas y cadenas y busca el tuyo,Ir al inicio de la página
armando ubieta
Usuario Intermedio

Mexico
237 mensajes
Enviado - 26/05/2013 :  12:39:38 AM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
APENAS IBA A METER MI CUCHARA PERO LA JUGADA ES CON EL PROFE FCO2

tengo taller y requiero informacion tecnica, tambien tengo informacion y puedo compartirla. gracias y saludosIr al inicio de la página

RAFAEL ENRIQUE
Usuario Intermedio

Mexico
324 mensajes
Enviado - 26/05/2013 :  06:13:26 AM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
FRANCISCO2,AMIGO LA PREGUNTA ES SI PARA CORREGIR EL DIENTE BRINCADO TENGO QUE QUITAR TODA LA CEDENA,ES DECIR QUITAR TENSOR Y CADENA COMPLETA?VOLVER A SINCRONIZAR DESDE EL PRINCIPIO?ES LO QUE NECESITO SABER POR FAVOR.
SALUDOS.YA TENGO EL DIAFRAMA GRACIAS YA LO BAJE DE AUTOMECANICO.GRACIAS.MI AMIGO.

Ir a:

Foros de Consulta Rolcar

© 2001 Refaccionaria Rogelio, S.A. de C.V.