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danielon
Usuario Intermedio

Mexico
125 mensajes
Enviado - 10/01/2008 :  3:28:56 PM  Mostrar perfil  Responder con mensaje original
BUENAS TARDES, ANTES QUE NADA FELICITARLOS POR ESTA PAGINA QUE ES MUY PRACTICA PARA LOS QUE NO SABEMOS MUCHO DE MECANICA, TENGO UNA DUDA TENGO UNA CAMIONETA S10 MODELO 93 MOTOR 2.8 LITROS 6 CILINDROS LA CUAL ME GASTA ACEITE PERO NO SE LE VEN FUGAS EXTERNAS, NI ME BAÑA BUJIAS, MI PREGUNTA ES SI SON LOS ANILLOS O LAS GUIAS DE VALVULAS LOS QUE ESTAN DAÑADOS O TENDRA UNA FUGA INTERNA POR ALGUN EMPAQUE YA LE CAMBIE SELLOS DE VALVULAS Y SIGUE QUEMANDO EL ACEITE

daniel lopez perez

marcos20
Super Usuario

Mexico
1206 mensajes
Enviado - 10/01/2008 :  3:43:27 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
hola ya revisaste si cuando la dejas parada tira un poco de aceite entre el motor y la trasmision? si tira entre esas partes sera el reten del ciguenal trasero quee sta roto ok y por ahi tirara aceite o prend el carro y metele un carton limpio abajo y revisa donde biene la fuga mucho cuidado con el abanico o k.

marcoIr al inicio de la página

danielon
Usuario Intermedio

Mexico
125 mensajes
Enviado - 10/01/2008 :  3:52:56 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
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BUENAS TARDES, ANTES QUE NADA FELICITARLOS POR ESTA PAGINA QUE ES MUY PRACTICA PARA LOS QUE NO SABEMOS MUCHO DE MECANICA, TENGO UNA DUDA TENGO UNA CAMIONETA S10 MODELO 93 MOTOR 2.8 LITROS 6 CILINDROS LA CUAL ME GASTA ACEITE PERO NO SE LE VEN FUGAS EXTERNAS, NI ME BAÑA BUJIAS, MI PREGUNTA ES SI SON LOS ANILLOS O LAS GUIAS DE VALVULAS LOS QUE ESTAN DAÑADOS O TENDRA UNA FUGA INTERNA POR ALGUN EMPAQUE YA LE CAMBIE SELLOS DE VALVULAS Y SIGUE QUEMANDO EL ACEITE

daniel lopez perez


HE REVISADO PERO NO TIENE FUGAS A MI ME HA DICHO UN MECANICO QUE SON LOS ANILLOS PERO TENGO LA DUDA PORQUE NO ME BAÑA BUJIAS DE ACEITE SALEN BIEN LIMPIAS

daniel lopez perezIr al inicio de la página

marcos20
Super Usuario

Mexico
1206 mensajes
Enviado - 10/01/2008 :  4:13:01 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
ok entonces no es ni sellos ni anillos pero recuerda que un motor que ya tiene un millage alto aunque no consuma aceite lo evapora poco a poco por lo menos cada 5000 km gastara un 1litro por uso ok otra seria cehcarle compresion aver puede que no este mojando bujias perose puede colar un poco por el piston asia la camara pero muy poco ok .

marcoIr al inicio de la página

danielon
Usuario Intermedio

Mexico
125 mensajes
Enviado - 10/01/2008 :  8:11:12 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
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BUENAS TARDES, ANTES QUE NADA FELICITARLOS POR ESTA PAGINA QUE ES MUY PRACTICA PARA LOS QUE NO SABEMOS MUCHO DE MECANICA, TENGO UNA DUDA TENGO UNA CAMIONETA S10 MODELO 93 MOTOR 2.8 LITROS 6 CILINDROS LA CUAL ME GASTA ACEITE PERO NO SE LE VEN FUGAS EXTERNAS, NI ME BAÑA BUJIAS, MI PREGUNTA ES SI SON LOS ANILLOS O LAS GUIAS DE VALVULAS LOS QUE ESTAN DAÑADOS O TENDRA UNA FUGA INTERNA POR ALGUN EMPAQUE YA LE CAMBIE SELLOS DE VALVULAS Y SIGUE QUEMANDO EL ACEITE

daniel lopez perez


HE REVISADO PERO NO TIENE FUGAS A MI ME HA DICHO UN MECANICO QUE SON LOS ANILLOS PERO TENGO LA DUDA PORQUE NO ME BAÑA BUJIAS DE ACEITE SALEN BIEN LIMPIAS

daniel lopez perez



la verdad es que es demasiado lo que me gasta alrededor de un litro por cada 200 kilometros, pero el motor se siente muy estable, casi no gasta gasolina, no tiene problemas de encendido, ¿podrias ser que lo este pasando por las guias de valvulas? o ¿es posible que me lo este pasando directamento al multiple y lo este quemando ahi?

daniel lopez perezIr al inicio de la página

xtoxtt
Nuevo Usuario

Mexico
17 mensajes
Enviado - 16/01/2008 :  11:29:08 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
disculpa, tu camioneta no echa humo?? de cualquier forma tal vez sea necesario anillarlo. hay q recordar que segun los fabricantes un motor necesita ser reparado en un tiempo aprox de 12 años. tal vez ya lo requiere


PaKoIr al inicio de la página

francisco2
Mega Usuario

Mexico
52662 mensajes
Enviado - 16/01/2008 :  11:35:49 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
checa si deja una bocanada de humo al prenderlo y tambien checa acelerandole a unas 3,000 revoluciones a ver si humea

a las muchachas de la mala vida les va bien, a los P**dejos les va mal y a mi, regularIr al inicio de la página

danielon
Usuario Intermedio

Mexico
125 mensajes
Enviado - 17/01/2008 :  11:21:57 AM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
Buenos dias, a todos los del foro, mira xtoxtt y francisco2 si hecha humo al acelerar, pero me parecia exagerado el gasto de aceite, ya que en carrera de vez en cuando hecha humo, como les decia el motor se siente bien no tiene problemas de encendido, no baña bujias de aceite, gasta gasolina normal, en mas o menos 150 km me gastaba 1 litro de aceite en carretera con subidas pronunciadas, anteriormente le habia checado su tiraba por el sello del cigueñal y no se veia fuga, pero el martes pasado empezo a gotear entre la transmision y el motor, ese mismo dia sali de viaje mas o menos 170 kilometros y me gastó lo mismo, de aceite pero ahora si me dejo todo bañado por la fuga, por lo cual creo yo que a principios de febrero le voy a cambiar el reten del cigueñal para ver si era el problema de tanto gasto de aceite, que les parece y luego les cuento que paso.

daniel lopez perezIr al inicio de la página

francisco2
Mega Usuario

Mexico
52662 mensajes
Enviado - 17/01/2008 :  3:48:38 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
te recomiendo poner reten reforzado, ese es uno especial

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danielon
Usuario Intermedio

Mexico
125 mensajes
Enviado - 18/01/2008 :  10:10:18 AM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
eso voy a hacer gracias por la recomendación

daniel lopez perezIr al inicio de la página

francisco2
Mega Usuario

Mexico
52662 mensajes
Enviado - 18/01/2008 :  12:46:56 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
el reten reforzado, en lugar de terminar el centro en filo, termina en rosca y todo aceite que quiera salir, lo regresa de nuevo, ese es lo mejor

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danielon
Usuario Intermedio

Mexico
125 mensajes
Enviado - 18/01/2008 :  1:02:39 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
ok ese voy a buscar a ver si lo encuentro, muchas gracias no cabe duda que cada dia se aprende algo nuevo, gracias a personas que no son egoistas como ustedes, estamos en contakto

daniel lopez perezIr al inicio de la página

francisco2
Mega Usuario

Mexico
52662 mensajes
Enviado - 18/01/2008 :  1:05:05 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
tambien checa si no tira aceite cerca del bulbo del aceite( cerca del distribuidor)

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danielon
Usuario Intermedio

Mexico
125 mensajes
Enviado - 18/01/2008 :  1:18:25 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
si he notado que deja manchado el bulbo pero no se ve gotee

daniel lopez perezIr al inicio de la página

francisco2
Mega Usuario

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52662 mensajes
Enviado - 18/01/2008 :  1:20:53 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
si gotea, cambia el bulbo, lo aprietas al llegue, sin apretar mucho porque se rompe la rosca y es dificil sacarla

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danielon
Usuario Intermedio

Mexico
125 mensajes
Enviado - 18/01/2008 :  2:29:48 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
ok, otra pregunta ¿en que marca esta el reten del cigueñal?

daniel lopez perezIr al inicio de la página

francisco2
Mega Usuario

Mexico
52662 mensajes
Enviado - 18/01/2008 :  2:53:09 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
no recuerdo la marca, pero es facil distinguirlos, el normal con el reforzado, por el centro donde sella con el cigueñal, en lugar de un filo, son como 3, es de rosca, como 3 ranuras con sos 3 filos buscalo en locales donde se especialicen en VW

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danielon
Usuario Intermedio

Mexico
125 mensajes
Enviado - 18/01/2008 :  3:14:45 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
muy bien asi lo haré

daniel lopez perezIr al inicio de la página

danielon
Usuario Intermedio

Mexico
125 mensajes
Enviado - 20/01/2008 :  9:44:39 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
oye francisco2 a lo mejor ando confundido mi motor es un chevrolet 2.8 litros no de bocho

daniel lopez perezIr al inicio de la página

   
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