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 de nuevo con mi transmision jetta a3 95
 
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Esteban MT
Nuevo Usuario

Mexico
5 mensajes
Enviado - 04/02/2006 :  11:38:57 PM  Mostrar perfil  Responder con mensaje original
Hace unso dias expuse un ploblema con mi transmision automatica de un jetta a3 95, que en frio no entran las velocidades solo hasta segunda, lo lleve a scannear segun salieron que estaban mal el velocimetro y otro sensor q se encentra abajo de la bateria, se los cambiaron pero sigue aun igual, asi lo he andado trayendo por lo que en 10 minutos ya entraban bien las velocidades pero hoy ya no quiso hacer los cambios lo hiso pero se tardo mucho, hoy por primera vez me hiso que en el tablero donde me marca la velocidad P,N,D,3,2,1 se iluminaron todas cuando se apaga el motor ese tablerito se ve negro pero cuando lo ponia en marcha se veian todos los numeros P,N,D,3,2,1 y mas alrato volvio a la normalidad y solo se veia la D o donde tenia posicionada la palanca, y despues ya entraron bien las velocidades, la verdad no se ni que hacer aca en oaxaca no hay buenos especialistas, solo me sacan y sacan dinero y no queda.. gracias por su ayuda
micro_x10
Super Usuario

Mexico
1587 mensajes
Enviado - 07/02/2006 :  1:41:29 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
Pues a mi me sucedió en una ocación que en mi Jetta (A3 mod. 94) no querían entrar las velocidades en D, asi que lo tuve que manejar manual. Esto lo hizo en frío y ya caliente se le quitó.

Lo que hice fué cambiar el aceite de la transmisión (usé 3.5 litros de Castrol Dexron III), junto con el filtro de la transmisión y su respectivo empaque. Limpié muy bién el carter....y listo, esto hacé más de 1 año y no me ha vuelto a dar lata.

Me gasté como $30 por cada litro del aceite, mas $200 del filtro.

Con respecto a lo que dices del tablero, yo lo corregí quitando el tablero y luego limpiando los arneses (son 2).

Saludos y suerte.

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Esteban MT
Nuevo Usuario

Mexico
5 mensajes
Enviado - 07/02/2006 :  2:08:42 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
si ya tiene la afinacion y ya le cambiaron el filtro pero aun asi no quiere quedar, pues voya cambier ahora me dijo el mecanico que es el sensor o algo asi de rango pero ya ni se si sea verdad y si quede.. a de ser algo sencillo lo he andado trayendo asi en frio no lo forzo ya que calento a la perfeccion la transmision gracias por tu ayuda estamos en contacto

saludosss!!Ir al inicio de la página

   
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