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 FALLA VOCHO 91
 
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Angil
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Mexico
5 mensajes
Enviado - 30/04/2008 :  2:57:56 PM  Mostrar perfil  Responder con mensaje original
hola que tal, tengo un vocho 91 con encendido electronico y carburador la falla que tiene es que algunas veces se apaga el motor esto es al llegar a un alto o semaforo en cuanto lo dejo de acelerar se apaga, pero esto no le pasa siempre. Ya le puse carburador y bomba de gasolina nueva cambie las mangueras lave el tanque y cambie los filtros tambien las bujias y el aceite estan recien cambiados. Le puse una bobina buena que me prestaron y siguio la falla que podra ser ???

francisco2
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Mexico
52648 mensajes
Enviado - 30/04/2008 :  4:11:48 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
error garrafatal cambiar el carburador y no carburarlo, ese es el problema, ya no le sigas cambiando cosas, te era mas barato llevarlo al mecanico y no gastar tanto en cambiar piezas, vas a terminar cambiando el carro

nunca le pises la cola a un perro y voltees a ver si es bonito,
porque te puede morder elIr al inicio de la página

Angil
Nuevo Usuario

Mexico
5 mensajes
Enviado - 01/05/2008 :  01:42:41 AM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
ya le habian limpiado el carburador sin mentirte lo hicieron varias veces porque creian que no habia quedado limpio y de hecho lo hizo un mecanico de ahi surgio lo de cambiar el carburador ya que en baja no se queda prendido tengo que acelerarlo para que se mantenga encendido y el nuevo carburador lo instalo un mecanico y si lo carburo

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CANTORAL
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Mexico
26 mensajes
Enviado - 01/05/2008 :  11:23:31 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
quote:
YO TAMBIEN TENGO UN VW 91, TUVE ESA FALLA, Y ERA CAUSADA POR UNA ESPREA ELECTROMAGNETICA QUE LLEVA EL CARBURADOR,NO MENCIONAS SI LA CAMBIARON CON EL CARBURADOR NUEVO, ES DE FORMA CILINDRICA Y VA A LA IZQUIERDA DEL CARBURADOR DEBAJO DE LAS ESPREAS DE CARBURACION Y LLEVA UNA TERMINAL ELECTRICA. EN MI CASO SOLO ESTABA FLOJA.
ya le habian limpiado el carburador sin mentirte lo hicieron varias veces porque creian que no habia quedado limpio y de hecho lo hizo un mecanico de ahi surgio lo de cambiar el carburador ya que en baja no se queda prendido tengo que acelerarlo para que se mantenga encendido y el nuevo carburador lo instalo un mecanico y si lo carburo



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SOCCER
Usuario Intermedio

Mexico
238 mensajes
Enviado - 01/05/2008 :  11:52:36 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
que pasa carnal ya te envie a tu correo unas imagenes de como limpiar tu carburador esta muy sencillo. espero y te sirvan
suerte con tu vocho

Lo que tenemos que aprender lo aprendemos haciendo.
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Angil
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Mexico
5 mensajes
Enviado - 02/05/2008 :  12:58:55 AM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
en serio muchas gracias a todos por sus aportaciones y si cantoral viene con la esprea electromagnetica nueva y de hecho con el carbura anterior si la habia checado y si funcionaba y muchas gracias soccer por esos diagramas estan geniales y como ultimo detalle vi que la base donde apoya el carbura (manifold) esta un poco torcida o chueca tendra esto que ver porque ya no se que mas hacer

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pedro rafael sanchez renteria
Usuario Intermedio

Mexico
139 mensajes
Enviado - 02/05/2008 :  10:34:05 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
HOLA QUE TAL, A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO CON MI VOCHO 95, LE LAVARON EL CARBURADOR VARIAS VECES LO CARBURARON Y NOMAS SIGUE IGUAL. TENDRA ALGO QUE VER EL DISTRIBUIDOR? (ES PREGUNTA NOMAS)EL MIO ES DE PLATINO, PERO LAS REVOLUCIONES ESTAN BIEN YA QUE TIENE LAS MIL REV. CUANDO SE LLEGA A MANTENER ENCENDIDO

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Angil
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Mexico
5 mensajes
Enviado - 04/05/2008 :  3:02:17 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
oye pedro segun me dijeron varios mecanicos (si estoy en un error haganlo saber porfas) si al apagarse tu carro no batallas para volverlo a encender quiere decir que la falla no esta ni en la bobina ni en el distribuidor pero en caso contrario si tienes que esperar un rato para que vuelva encender puede ser que por ahi ande la falla si puedes pide prestada una bobina y ya descartas otra posible falla

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pedro rafael sanchez renteria
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Enviado - 04/05/2008 :  7:57:56 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
NO, ANGIL, DE ECHO LE ACABO DE CAMBIAR LA BOBINA POR LO MISMO PERO SIGUE IGUAL, YO PREGUNTABA DEL DISTRIBUIDOR POR QUE LE HICE UNAS MEXICANADAS POR QUE NO LE JALABA EL AVANCE Y LO PUSE FIJO. EL DIA DE AYER LO TRAIA JALANDO, YA QUE CASI NO LO MUEVO, PERO AL PRENDERLO Y CALENTARLO SIGIO AGUAL Y DESPUES DE UN RATO JALO BIEN; PERO ESO ES A VECES (QUE JALA BIEN)

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pedro rafael sanchez renteria
Usuario Intermedio

Mexico
139 mensajes
Enviado - 04/05/2008 :  7:59:50 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
Y SE ME OLVIDABA, ANGIL NO BATALLO PARA PRENDERLO YA QUE PRENDE DE VOLADA

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francisco2
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52648 mensajes
Enviado - 04/05/2008 :  9:50:47 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
ahora tu vas a carburarlo, primero checa ese carburador cuantas espreas tiene para carburar, una o dos,, yo te asesoro como carburarlo

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pedro rafael sanchez renteria
Usuario Intermedio

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139 mensajes
Enviado - 05/05/2008 :  9:12:51 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
GRACIAS PANCHITO, VEO QUE NO HAY RENCORES, EL CARBURADOR ES DE 2 ESPREAS, PERO NO CREO QUE SEA CARBURACION YA QUE A VECES SI SE MANTIENE EN MIL REV. TE DIGO ESTO POR QUE LE INSTALE UN TACOMETRO. SALUDOS Y GRACIAS

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francisco2
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Mexico
52648 mensajes
Enviado - 05/05/2008 :  10:01:35 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
si se te para en los altos o semaforos, entonces no es defecto, es una virtud y SI es el carburador, a ver, pon mucha atencion, tienes 2 espreas, como las 2 perillas de un radio, volumrn (revoluciones), la esprea gorda y sintonia, (carburar) la flaca, al prender tu radio y no esta sintonizado, lo primero es ajustar el volumen, ni muy fuerte ni tan poquito que se mate, ajustas con la gorda, luego te vas con la flaca, la giras a donde gustes, si sube el volumen, vas bien, pero si baja, es al otro lado, y con esa vas a dejarlo a las maximas revoluciones, si queda muy alto, le bajas con la gorda, luego al ultimo, carburas a la mezcla mas pobre, eso es metiendo un poco la flaca a que bajen unas 25 revoluciones o sea a que bajen tantito y LISTO, ya carburaste y ya no se te va a parar en los semaforos, ni con viagra

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pedro rafael sanchez renteria
Usuario Intermedio

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Enviado - 06/05/2008 :  8:27:31 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
OK, PANCHITO, SI TE ENTENDI, PERO POR QUE A VECES SI SE MANTIENE Y A VECES NO. DE TODAS MANERAS LO VOY A HACER, NOMAS UNA PREGUNTA, PARA EMPEZAR A CARBURARLO EN QUE POSICION DEVEN ESTAR LAS ESPREAS, ES DECIR, HASTA ADENTRO O MUY FLOJAS, Y SI DEVE QUEDAR EN MIL REV.
MIL GRACIAS


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francisco2
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Mexico
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Enviado - 06/05/2008 :  9:16:56 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
las espreas deben estar a donde se mantenga prendido, tu las vas a ajustar asi como te dije y lo dejas a 850

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