Foros de Consulta Rolcar
Foros de Consulta Rolcar
Inicio | Perfil | Registro | Mensajes Recientes | Participantes | Buscar Mensajes | Preguntas frecuentes
Usuario:
Password:
Guardar Password
Olvidaste tu password?
 
 Todos los Foros
 Afinación
 jetta a2
 
Autor Tema anterior Tema Siguiente tema  
snake_2015
Nuevo Usuario

Mexico
29 mensajes
Enviado - 27/06/2008 :  9:20:07 PM  Mostrar perfil  Responder con mensaje original
oigan una pregunta, no saben como van las conexiones en vacio? mi yetta es 1988 pero el diagrama de las conexiones en vacio que van conectados al vacio del distribuidor no lo tengo. dejenm,e decirles qe mi carrito trae una valvula a lado de la bobina, tiene para conectar 3 mangueritas pero la superior esta obstruida, creo de fabrita, la inferior esta al avance y la lateral no esta a nada. a mas a lado, lado derecho esta un unterruptor que funciona con vacio, pero pues ese no esta conectado a nada ambas cosas tienen corriente pero no se para qe es eso, no enuentro la logica a la valvula ni al interruptor, les agradecere mucho cualquier comentario.

Antonio Quinto
Mega Usuario

Mexico
3742 mensajes
Enviado - 10/07/2008 :  08:08:52 AM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
vivora:
En tu mismo texto y en mayúsculas te escribo algo que te puede servir
oigan una pregunta, no saben como van las conexiones en vacio? mi yetta es 1988 pero el diagrama de las conexiones en vacio que van conectados al vacio del distribuidor no lo tengo. dejenm,e decirles qe mi carrito trae una valvula a lado de la bobina, tiene para conectar 3 mangueritas pero la superior esta obstruida,NO ESTÀ OBSTRUIDA, SOLO TIENE UN CAPUCHON PARA QUE NO LE ENTRE TIERRA, POR LOS LADOS PERMITE MA ENTRADA DE AIRE creo de fabrita, la inferior esta al avance y la lateral no esta a nada ESA DEBE DE RECIBIR VACIO DE ALGUNA PARTE DEL MULTIPE DE ADMISION O DEL CARBURADOR. a mas a lado, lado derecho esta un unterruptor que funciona con vacio, pero pues ese no esta conectado a nada (ESE DEBES DE ENCONTRAR LA CONECCION ambas cosas tienen corriente pero no se para qe es eso, no enuentro la logica a la valvula ni al interruptor, les agradecere mucho cualquier comentario. BUENO EN PRIMER LUGAR LA VALVULA SE LLAMA DE TRES VIAS, Y CUANDO NO TIENE CORRIENTE PERMITE EL PASO DE AIRE ENTRE LA PARTE SUPERIOR Y LA DE ENFRENTE, PERO CUANDO TIENE CORRIENTE EL FLUJO DE AIRE O VACIO PASA POR LA TOMA FRONTAL A LA INFERIOR Y TAPA LA TOMA DE ARRIBA. OTRO COMENTARIO MAS: EN ESTAS LINEAS DE VACIO LLEVA UNA VALVULA CHECK QUE SOLO PERMITE EL PASO DE VACIO EN UN SOLO SENTIDO, CREO QUE VA COLOCADA ENTRE LA TOMA DE VACIO DEL CARBURADOR Y LA VALVULA.

SUERTE CON TU FALLO

Ir al inicio de la página

   
Ir a:

Foros de Consulta Rolcar

© 2001 Refaccionaria Rogelio, S.A. de C.V.

Ir al inicio de la página