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 No arranca mi vocho
 
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shymahb
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Mexico
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Enviado - 24/05/2011 :  3:54:26 PM  Mostrar perfil  Responder con mensaje original
buena tarde.

tengo un vocho modelo 90 con carburador, encendido electronico, el domingo en la mañana quise prender mi vocho y no arranco, los focos del tablero encienden, la marcha jala bien, el motor da vueltas pero no arranca el vocho, ya cheque la chispa en la bobina y si tiene chispa, cheque la chispa de los cables del distribuidor a la bobina y tambien tienen ( en uno de ellos la chispa es baja) y de tanto querer que arrancara el vocho se ahogo y se bajo la bateria, me pasaron corriente pero aun asi no arranco, le quite las 4 bujias y 2 de ellas estaban mojadas de gasolina, las seque, pero ya no intente arrancarlo, que podra ser, ya en ocasiones me ha pasado lo mismo y tarda muchisismo en arrancar y varias veces se me baja la bateria.

gracias.

abmontero17
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Mexico
1197 mensajes
Enviado - 24/05/2011 :  7:18:22 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
checa si tiene conectado el bulbo de temperatura, si no esta no va a arrancar, o checa que este bien puesto revisa y comentanos

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shymahb
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Mexico
12 mensajes
Enviado - 24/05/2011 :  10:15:00 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
ese bulbo en que parte del vocho se encuentra, mi vocho tiene carburador.

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shymahb
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Mexico
12 mensajes
Enviado - 24/05/2011 :  10:29:11 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
Francisco: podra ser que los cables de las bujias ya esten fallando? ( llevo mas de 2 años con ello, son bosch)y normalmente los sintomas que comento es en por las mañanas cuando quiero arrancarlo.
Cada que tenga que prender mi vocho tendre hacer lo de la bomba de gasolina?, podra ser tambien el carburador? o la pastilla del efecto hall del distribuidor?.

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El Piojo
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2319 mensajes
Enviado - 24/05/2011 :  10:54:09 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
Por tradicion los cables de bujia fallan mas en caliente que en frio. Ahorita que es de noche y que tienes el carro estacionado prendelo y asomate al motor sin meter las manos. Si ves "chispazos" en los capuchones o en las inmediaciones del distribuidor y considerando que tus cables son Bosch es hora de reemplazarlos. Si no ves la mas minima lucecita tienen buen aislamiento. Si tienes multimetro digital ponlo en resistencia a 10k y pruebalos unos por uno. No deben de pasar de 6 kiloohms.

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El Piojo
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2319 mensajes
Enviado - 24/05/2011 :  11:03:35 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
Aunque como comentario aparte, cuando un carburado con encendido electronico no enciende casi siempre es desincronizacion, tiempo demasiado atrasado "DPMS"; cuba del carburador, espreas y venturi sucios. Eso siendo las mas de "default".

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francisco2
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Mexico
52666 mensajes
Enviado - 24/05/2011 :  11:36:46 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
shymahb, en la mañana, antes de dar marcha, bombeale varias veces al acelerador a ver si asi enciende rapido y nos informas para seguirte asesorando

la inactividad sexual es peligrosa
produce cuernosIr al inicio de la página

shymahb
Nuevo Usuario

Mexico
12 mensajes
Enviado - 25/05/2011 :  12:37:03 AM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
pues mi vocho solo lo ocupo los fines de semana y pues los sabados que lo quiero ocupar lo acelero varias veces antes de arrancarlo, pero no arranca en ocasiones y en otras si arranca... sera que mi carburador si es el que ocasiona esto?

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francisco2
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Enviado - 25/05/2011 :  6:06:07 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
es lo mas seguro, ahora, quita el filtro de aire y asi apagado, del mecanismo, bombeale a ver si ves chorros de gasolina de un cuernito de laton, amarillo y si no lo ven antes de dar marcha echale un gallito a ver si asi prende rapido

la inactividad sexual es peligrosa
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misael3693
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40 mensajes
Enviado - 28/05/2011 :  12:43:49 AM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
buenas, yo tengo un problema parecido con un vocho 78, arranca bien, pero al momento de pisar el freno (al frenar totalmente), se apaga, y si no freno completamente, se "apend...", pero vuelve a acelerarse; pense que estaba mal carburado y se me ocurrio destaparle el carburador, pero al parecer el cuernito se fue hacia adentro del multiple, ¿que podra ser?

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francisco2
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52666 mensajes
Enviado - 28/05/2011 :  3:28:08 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
es cuernito, lo agarra el piston y choca contra la cabeza, se puede amarrar el motor, pero si pasa mas de un dia, ya se fue al mofle, si no se ha amarrado, no te preocupes

si una cosa puede fallar, fallarà,.... si no puede fallar, tambien fallaràIr al inicio de la página

francisco2
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52666 mensajes
Enviado - 28/05/2011 :  3:39:23 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
si no se ha amarrado, ya se lo chupò la bruja

si una cosa puede fallar, fallarà,.... si no puede fallar, tambien fallaràIr al inicio de la página

MARTINEZ_Y_MARTINEZ
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25 mensajes
Enviado - 01/06/2011 :  3:00:53 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
Cambiale bujias, ponle champion y calibralas bien y prueba

GUSTAVO MARTINEZ MARTINEZIr al inicio de la página

shymahb
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Enviado - 02/06/2011 :  10:07:20 AM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
a cuanto se calibran las bujias del vocho para encendido electronico?

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joakin
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Enviado - 02/06/2011 :  3:24:13 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
yo las pongo a .35 y me han funcionado bien, suerte...

zapatellele!, zapatelleleeeeee!!! ajuuuuaaaaaa!!!!Ir al inicio de la página

francisco2
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Enviado - 02/06/2011 :  6:09:37 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
llega chispa a las bujias???, echale un gallito y le das marcha y nos informas como te fue

es triste llegar a viejo, pero es mas triste no llegarIr al inicio de la página

shymahb
Nuevo Usuario

Mexico
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Enviado - 02/06/2011 :  9:35:25 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
PUES YA LLEVE MI CARRO AL MECANICO Y ME DIJO QUE MI CARBURADOR YA ESTA DEMASIADO TRABAJADO Y QUE POR ESO TARDA EN PRENDER EN LAS MAÑANAS Y PUES LE TENDRE QUE CAMBIAR EL CARBURADOR, ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR UNO EN BUEN ESTADO? Y APROVECHARE PARA AFINARLO, SOLO QUE NO SE A CUANTO SE CALIBRAN LAS BUJIAS PARA EL ENCENDIDO ELECTRONICO.

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joakin
Super Usuario

Mexico
1507 mensajes
Enviado - 03/06/2011 :  9:11:09 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
te recomiendo lo compres nuevo, para k te dure bastante tiempo,te va a salir en mas de 2000 y pelos, pero vale la pena suerte

es mentira, k vas a encontrar, un servicio de alta calidad a precio super economico, lo bueno sale caro y lo varato tambien...Ir al inicio de la página

El Piojo
Mega Usuario


2319 mensajes
Enviado - 03/06/2011 :  9:16:19 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
0.032 maximo con bujia cuadrada de bosch o telefunken (temic) y 0.035" si traes beru. Y el carburador lo puedes encontrar nuevo en las californias o en hueso en ermita y rojo gomez.

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francisco2
Mega Usuario

Mexico
52666 mensajes
Enviado - 04/06/2011 :  2:14:28 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
antes de meterlo nuevo, llevalo a un taller donde tengan el logo de vw, esos carburadores son lo mas sencillo del mundo y se cambian solo si te dan un llegue por detras y lo rompen, a menos, no, se reparan lo que tenga, por muy trabajado, no se gasta como para cambiarlo, cambia de mecanico, cualquier mecanico te lo deja funcionando bien, saludos,

es triste llegar a viejo, pero es mas triste no llegarIr al inicio de la página

   
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