Farmacia, Refaccionaria y Super

Av. Cabezada No. 510, esq. con Palmín
Colonia Barrio Aztlán
Ciudad Solidaridad
Tel. 8102-3900

 



El Sábado 28 de Febrero en Ciudad Solidaridad Nuevo León, se llevó a cabo la apertura la tienda número 72 de Rolcar Servipartes. A las 8 de la noche dió inicio la ceremonia de inauguración teniendo como primera actividad la Bendición de las instalaciones y del Personal que ahí labora.

 



Don Rogelio López y el Lec. Victor Manuel López dirigieron unas palabras a los ahí presentes, agradeciendo el empeño con el que fué construida y planeada esta nueva tienda. De la misma manera manifestaron su confianza en que el nuevo personal sabrá llevar por buen camino a la Sucursal Solidaridad y que muy pronto estaremos viendo los frutos.

 

 

 

El Lic. Gilberto López se mostró muy satisfecho por la apertura de Sucursal Solidaridad ya que en Monterrey es la primera tienda que trabajará en la modalidad de Refaccionaria, Super y Farmacia, concepto ya probado en Aguascalientes, Puebla y Guadalajara. 

De manera improvisada Doña Tere López tomó el micrófono para recordar al Sr. Rogelio López Jr., quien se nos adelantó en el camino hace poco más de un año.

 


Sr. Juan José Arredondo
Supervisor de Zona


Sr. Jesús Ernesto Martínez González
Gerente de Sucursal Solidaridad


Sr. Zaferino Loza Loza
Encargado del área de refacciones


Sr. Jorge Alejandro Padilla Pérez
Primer encargado de Farmacia


Juany Cárdenas Robledo
Segunda encargada de Farmacia


En representación de las Cajera habló 
Ma. Guadalupe Mejía López



Personal de Sucursal Solidaridad


 


 


 


 


 


 

               

Página Principal

Arriba