Cuidado y Apariencia del Vehículo

Cuidado y Apariencia del Vehículo

Categoría: Blog del Mecánico

 

Mantener el vehículo con apariencia de nuevo es difícil aun con los acabados de larga duración

actuales. Las abolladuras, marcas, cristales agrietados y tapicería sucia son algunos ejemplos que envejecen la apariencia de un vehículo. Afortunadamente, la tecnología y avances en los protectores de vehículos han ayudado a rectificar estos problemas, haciendo que los arreglos sean más rápidos y menos costosos.

 

¿Porqué necesito este servicio?

Cuidar la apariencia de su automóvil le ayuda a usted a proteger su inversión. Los problemas de apariencia que se dejan sin atender, como cristales rotos o daños en la carrocería, pueden resultar en problemas y reparaciones mayores.

 

Servicio Típico

  • El lavado frecuente y pulido periódico del vehículo contribuyen en gran medida a proteger su inversión.
  • Mantener su vehículo consistentemente limpio previene la acumulación de sustancias químicas perjudiciales y suciedad que pueden dañar el acabado de su automóvil.
  • En las áreas del campo donde se usa sal en la carretera durante los meses de invierno, lavar el vehículo con frecuencia puede reducir los efectos corrosivos de la sal que provocan oxidación en la carrocería.
  • Siempre use un guante diferente para los neumáticos y las ruedas al que se usa para la carrocería y la pintura.
  • Para impedir decapar el acabado del vehículo, debe usarse únicamente jabón especificado para la limpieza de automóviles.

Comentarios recientes