Servicio al Aire Acondicionado

Servicio al Aire Acondicionado

Categoría: Blog del Mecánico

 

El sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) de su automóvil mantiene cómodo el interior del mismo en cualquier estación al proporcionar la temperatura y el nivel de humedad correctos. El sistema HVAC también ayuda a mejorar el funcionamiento del desempañador.

 

¿Porqué necesito este servicio?

El desempeño correcto de la calefacción y el enfriamiento es crítico para la comodidad del interior y por motivos de seguridad tales como el desempañador. El sistema HVAC funcionará como se diseñó si se le realiza el servicio correctamente.

 

Servicio Típico

  • Debe realizar una inspección a fondo del sistema HVAC de su automóvil una vez al año.
  • Un técnico de servicio revisa las presiones para probar el funcionamiento, la carga del refrigerante y las temperaturas de las rejillas.
  • Si se detecta que el sistema tiene un bajo nivel de refrigerante, se realiza una prueba de fugas para detectar la fuente de la fuga.
  • Un técnico también puede buscar evidencia de contaminación cruzada en el refrigerante, que es la mezcla de refrigerantes.
  • El servicio al aire acondicionado también debe incluir una revisión de la banda de accionamiento y la tensión del compresor.

 


Comentarios recientes